Cambio de políticas de Niveles

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
glpunzi
vMate
vMate
Contactar:

Cambio de políticas de Niveles

Mensaje por glpunzi » 24 Dic 2008, 12:07

Quizás, es meterme en camisas de 11 varas, o quizás no me halla informado bien, pero, no creéis que sería interesante cambiar, la política de distribución de los niveles?.

Por ejemplo, si bien es cierto que plantillas de CRM o ERP es interesante pagarlas, porque se pagan solas con solo la venta de una de ellas, yo, por ejemplo, puede que para algúna aplicación que haga, pueda requerir de Funciones Remotas, pero en cambio, no me saldría rentable pagar Nivel 3 para ésto para algo puntual, puesto no somos una empresa de software como tal. Es sólo un ejemplo pensado en frío.

Sugiero lo siguiente. No sería interesante que Nivel 2, subiese 300 o 400 euros en precio, y que incluya los objetos TCP, funciones remotas y demás plugins, y Nivel 3, sean las plantillas Conta, ERP, y CRM, y demás ventajas de soporte?

¿Qué opinais?
Skype y google talk: glpunzi

http://www.lordzealon.com

gregonzalezg
vAdviser
vAdviser

Mensaje por gregonzalezg » 24 Dic 2008, 12:15

Buenos días.
Concuerdo contigo.
Sería muy interesante separarar las funcionalidades de la herramienta de productos semi terminados hechos con la herramienta.
Otro tema interesante es que muchas herramientas actuales hacen lo posible para estar a tono con los estándares ( me refiero a los Activex por ejemplo) que si bien es para una plataforma, esta plataforma sigue siendo casi el 90% de todo el mercado......; y no veo con buenos ojos tener que crear librerias DLL siendo que lo nuestro es "no programar" con Velneo.

Felices fiestas!!.

glpunzi
vMate
vMate
Contactar:

Mensaje por glpunzi » 24 Dic 2008, 12:31

gregonzalezg escribió:Buenos días.
Concuerdo contigo.
Sería muy interesante separarar las funcionalidades de la herramienta de productos semi terminados hechos con la herramienta.
Otro tema interesante es que muchas herramientas actuales hacen lo posible para estar a tono con los estándares ( me refiero a los Activex por ejemplo) que si bien es para una plataforma, esta plataforma sigue siendo casi el 90% de todo el mercado......; y no veo con buenos ojos tener que crear librerias DLL siendo que lo nuestro es "no programar" con Velneo.

Felices fiestas!!.
A donde quiero llegar, es, que sería mejor incrementar (triplicar por ejemplo), el precio del Nivel2, pero que incluya los plugins que se encuentran en Nivel3 (y que veo comprensible, que tampoco estén en Nivel1). Y el precio de Nivel 3, sería justificado por las plantillas extras, y por el soporte.

Como comento, nosotros, no somos una empresa de software como tal, entonces, si requerimos por ejemplo de incluir funcioens remotas, no nos sale a renta pagar Nivel 3.

fvarona
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por fvarona » 24 Dic 2008, 17:16

Hola.

En algún momento desde Velneo se comentó (no sé si vinculantemente o no) que para casos especiales, podías solicitar un presupuesto ajustado a tus necesidades. En tu caso, necesitarías el nivel 3 sin las plantillas, o el nivel 2 con las funciones remotas. No es tan sencillo como si quisieras, por ejemplo, un plugin que no se vende por separado, pero puedes probar a consultarles.

Saludos,

Fran Varona

glpunzi
vMate
vMate
Contactar:

Mensaje por glpunzi » 28 Dic 2008, 14:49

Vaya, parece que este post no tuvo mucho éxito jejeje.

gregonzalezg
vAdviser
vAdviser

Mensaje por gregonzalezg » 28 Dic 2008, 14:52

Yo pienso que como Febrero está muy cerca.... se están almacenando las energías... :D

Francisco Hoyos
vLeader
vLeader
Ubicación: Gijón (Asturias) España GMaps: 43.538740, -5.661970

Mensaje por Francisco Hoyos » 28 Dic 2008, 15:21

Este tema se trató hasta la extenuación no hace mucho en este foro, así que no os extrañéis si la gente no muestra interés. Ocurre que ya fue muy debatido.

Un saludo.
Francisco Hoyos
frhoydon@gmail.com

Responder