Llamadas masivas a telefonos locales

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Egberto
vMate
vMate

Llamadas masivas a telefonos locales

Mensaje por Egberto » 17 Dic 2008, 14:02

Días atras hice la consulta de la posibilidad de realizar llamadas masivas a télefonos locales y la respuesta me creo la inquietud de la ilegalidad en nuestro país sobre el tema, después de realizar las consultas necesarias me indicaron que no es ilegal y por esa razón quisiera tener luces sobre el tema si me pueden ayudar ... gracias

glpunzi
vMate
vMate
Contactar:

Re: Llamadas masivas a telefonos locales

Mensaje por glpunzi » 17 Dic 2008, 14:34

Egberto escribió:Días atras hice la consulta de la posibilidad de realizar llamadas masivas a télefonos locales y la respuesta me creo la inquietud de la ilegalidad en nuestro país sobre el tema, después de realizar las consultas necesarias me indicaron que no es ilegal y por esa razón quisiera tener luces sobre el tema si me pueden ayudar ... gracias
Yo no estoy puesto en el tema, pero los "llamadores" estos automáticos, no creo que sean muy legales, y si lo son, deberían todos arder en el infierno. Entre otras cosas, yo estoy hasta las narices que me llame Ono, y cuando descuelgo, si no hay ningún operador desocupado, me mantienen 15 segundos al teléfono, y me cuelgan. Eso, 7 veces al día, durante 1 semana (incluyendo fines de semana) y con teléfono oculto, pues mucha gracia no me hizo la verdad.

Uhmm....post poco productivo..perdón por el ruido, aproveché para desahogarme :D

fvarona
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por fvarona » 17 Dic 2008, 17:38

Hola.

Creo que se pueden crear scripts para la centralita Asterisk que podrían hacer lo que pides. Tendrías que buscar información por este lado.

Saludos,

Fran Varona

Responder