URGENTE SOCOROO AYUDADME PORFAVOR:

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

antonio martinez
vRookie
vRookie

URGENTE SOCOROO AYUDADME PORFAVOR:

Mensaje por antonio martinez » 15 Dic 2008, 22:33

NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR :D
LO QUE TENGO QUE HACER ES HACER UN BOTON QUE ELIMINE Y OTRO BOTON QUE MODIFIQUE LES AGRADECERIA SI ME PUDIERAN MANDAR LOS PROCESOS O LAS VARIABLES U OTRA COSA QUE SE NESECITE PARA HACER ESO Y
QUE TAMBIEN SEAN LO MAS MAS MAS CLARO POSIBLE TODO ESTO LO TENGO QUE HACER EN UN
ALTA WEB O PAGINA Y TENERLO LISTO PARA EL VIERNES QUE VIENE.

SI SE PUDIERA CON FOTITOS Y TODO

MUCHISIMAS GRASIAS POR TODO

SE LOS VOY A AGRECER DE POR VIDA

PORQUE VALE PARA MI TITULO

GRASIAS ADIOS

QUE DIOS LOS VENDIGA

duda o consulta AQUI MI CORREO ES dertyru-45@hotmail.com o testesko.14@gmail.com

muchas grasias..........
Adjuntos
VER ESTAS FOTOS.zip
ESTA SON UNAS FOTOS CON EXTEMCIION QUE TALVES LES SEA DE GRAN AYUDA PARA USTEDES

DESDE YA MUCHISIMAS GRASISAS
A TODOS LOS QUE ME AYUDARON
MUCHAS GRASIASSSS ADIOS....
(171.55 KiB) Descargado 105 veces

manugc
vAdviser
vAdviser

Mensaje por manugc » 16 Dic 2008, 02:03

Una prueba para la titulación y te la mandan en Velneo??
Si tienes que hacer un programa para finalizar la titulación por que no has ido a tiro echo y lo haces con el lenguaje que has dado en clase?

Son las primeras preguntas que me vienen.

Para eliminar:
Cargar lista por el indice que correcto
Recorrer eliminando

Para modificar
Cargar lista
Seleccionar por posicion = 1
Modificar ficha selecciona
Modifcar campo = el valor de la variable web

Todo con proceso accesible web y lanzado desde los botones del formulario web

antonio martinez
vRookie
vRookie

bueno amigo

Mensaje por antonio martinez » 16 Dic 2008, 05:05

vale grasias pero el de la primera respuesta
ai donde esta el problema, problemAs de cuento largo de explicar

igual grasias

glpunzi
vMate
vMate
Contactar:

Mensaje por glpunzi » 16 Dic 2008, 10:06

No has dicho cuanto dinero ofreces :P

Voy a hacer de chico malote del foro.

Entras en un foro, ni siquiera te presentas, escribes con mayúsculas y faltas de ortografía por doquier, encima, apenas explicando qué necesitas, y además diciendo que lo que necesitas es "para ayer". Por supuesto, colocas tus emails para que te contesten con una solución, y has puesto tu mensaje un par de veces, con un título tan descriptivo como "SOCOOOROOOOOO!!!!!!". Uhmm..puede, que hallas infringido unas 15 normas de convivencia de foros.

Sinceramente, Antonio Martinez, crees, que alguien, va a usar su tiempo libre, en dar, ya no una contestación, si no la solución directa a tu problema, cuando tú, ni siquiera te has molestado en buscarla? en estudiar la herramienta? No digo que nadie lo haga, cada uno sabrá, yo desde luego, bastante tiempo estoy usando en escribir un mensaje tan largo para contestarte.

Como te han comentado por aquí arriba, hazlo en el lenguaje que te hallan enseñado en la carrera, y no esperes entrar en un foro a que otros te lo hagan. Si te han dado un trabajo para hacer en 1 semana, y no tienes los conocimientos, obviamente, es porque no habrás estado atento en la carrera, o has estado jugando al WoW en vez de estudiar. Lo que pides (al menos lo que he podido imaginar, porque expresas tu necesidad en 4 palabras sin explicarla en detalle), en PHP, o en cualquier otro lenguaje, se hace en 1 hora, y tienes una semana.

Dios dudo mucho que me "B"endiga, la última vez que estuve con él, lo desplumé jugando al poker :)

Pido disculpas al resto del foro por mi mensaje, pero, este tipo de cosas, las odio.

rcueto
Velneo

Manual web

Mensaje por rcueto » 16 Dic 2008, 10:14

Hola:

En la sigiuente URL podrás descargarte un manual que te muestra cómo puedes hacer la salida web de tus aplicaciones; es un buen punto de partida para comprender la integración de las bases de datos de Velneo y la web:

http://forum.velneo.com/es/viewtopic.php?t=11190

Un saludo.
Opinión personal de Rafael Cueto-Felgueroso no vinculante a Velneo.

Dario
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por Dario » 16 Dic 2008, 12:19

Estoy contigo glpunzi.

:x
Saludos.

"Dios no hace programas, ni yo hago milagros."

darioplaza@animum3d.com
http://www.animum3d.com

axscorpio
vAdviser
vAdviser

Mensaje por axscorpio » 16 Dic 2008, 17:41

Buenas tardes.
No sabia, que el escribir sin faltas de ortografia, fuera una obligacion para escribir en este foro :?

Adelo Herrero
vAdviser
vAdviser
Ubicación: Requena (Valencia) - España - (Lat: 39.490701 * Lon: -1.102329 )
Contactar:

Mensaje por Adelo Herrero » 16 Dic 2008, 18:43

No es por nada, pero escribir sin faltas debería ser obligación independientemente del medio ¿no?.

Bueno, si no quieres obligación, por lo menos conveniente :wink:

Saludos.

manugc
vAdviser
vAdviser

Mensaje por manugc » 16 Dic 2008, 18:47

No es obligación, es respeto.
No creo que en los manuales a los clientes, aunque no tengamos obligación, pongamos faltas de ortografia

Roberto Blasco
vLeader
vLeader

Mensaje por Roberto Blasco » 16 Dic 2008, 21:04

Estoy completamente de acuerdo con las comentarios anteriores y sobre todo el de Adelo (y no es porque seamos amigos...jejejejeje). Una buena redacción tanto semántica como morfológicamente dice mucho de una persona y por ende de su trabajo.

Seguramente no todos tenemos el nivel cultural que desearíamos, pero creo que no es nada complicado cuanto menos el intentar respetar un poco nuestra lengua.

En cuanto a la forma de pedir las cosas, se ve claramente que ese señor no se ha leído ni una línea del manual (que gratuitamente se pude bajar de este mismo foro). Señores...esta es una buena herramienta de trabajo entre otras muchas que podemos utilizar para el desarrollo de aplicaciones, pero... todavía no trabaja sola y necesita de un poco de mimo, atención, atención, aprendizaje y voluntad del programador para poder funcionar perfectamente.

Un saludo. Roberto.

Responder