OT: Hardware para TPV

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
DSNC
vMate
vMate

OT: Hardware para TPV

Mensaje por DSNC » 09 Dic 2008, 12:58

Hola, buenos días a tod@s

Lo primero disculpas si me he equivocado de foro.

Estoy desarrollando un software para una franquicia de clínicas y estaba buscando un hardware adecuado (monitor, cajón portamonedas e impresora de tickets), para ofrecer un paquete completo (hardware+software).

¿Alguien me puede facilitar información al respecto?. Si queréis podéis contactar conmigo por e-mail (dsncst@gmail.com) ó bien obviamente respondiendo a este post.

Gracias y saludos a todos.
Si no fuera por C, usaríamos BASI, PASAL y OBOL

glpunzi
vMate
vMate
Contactar:

Re: OT: Hardware para TPV

Mensaje por glpunzi » 09 Dic 2008, 15:25

DSNC escribió:Hola, buenos días a tod@s

Lo primero disculpas si me he equivocado de foro.

Estoy desarrollando un software para una franquicia de clínicas y estaba buscando un hardware adecuado (monitor, cajón portamonedas e impresora de tickets), para ofrecer un paquete completo (hardware+software).

¿Alguien me puede facilitar información al respecto?. Si queréis podéis contactar conmigo por e-mail (dsncst@gmail.com) ó bien obviamente respondiendo a este post.

Gracias y saludos a todos.
De lo mejorcito que he probado en Hardware, es lo que ofrece Toshiba. Todos los modelos son modelos fiables, duradedors, y maquinones. De hecho, el modelo toshiba ST-A10, puede conectarse a una impresora TRST-A10 a través de un conector de doble cola USB+Alimentación, y en el lado del TPV, sólo se conecta un PowerUSB, además que este cable se queda recogidito y apenas se vé.

De esa manera, con un sólo cable de alimentación tienes TPV+Cajón Portamonedas+Impresora.

Yo soy distribuidor Toshiba, si quieres, ponte en contacto conmigo y podríamos ver el tema.

Un saludo.

Responder