a vueltas con vUpload

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

DSNC
vMate
vMate

a vueltas con vUpload

Mensaje por DSNC »

Buenas noches.

Estoy utilizando el plugin vUpload para subir desde un formulario web una imagen y darla de alta en una tabla. Imagino que si ahora necesito dar de alta en otra tabla otra imagen desde un formulario web tendría que crear otro objeto protocolo, asociado a una función diferente a la anterior. ¿Cómo debo distinguir cuándo utilizo un protocolo u otro?. ¿Lo tengo que enviar por puertos distintos o lo puedo enviar por el mismo?.

Gracias y saludos
Si no fuera por C, usaríamos BASI, PASAL y OBOL
rcueto
Velneo

La solución es más sencilla

Mensaje por rcueto »

No es necesario.

Como sabes, este plugin recibe dos variables que son el nombre del fichero y otra llamada REFERENCIA. Lo que podrás hacer es, en esta última, concatenar a la cadena que le estés pasando actualmente un valor fijo, que será distinto en función de si la imagen va a ser para la tabla A o para la tabla B.

En la aplicación al recibir esta variable, tendrás que descomponerla para obtener ese dato y según su valor, darás de alta la imagen en una tabla u otra.

Un saludo.
Opinión personal de Rafael Cueto-Felgueroso no vinculante a Velneo.
DomK
vLeader
vLeader

Mensaje por DomK »

Y ya que estamos, qué tal si generalizamos el plugin para que usando un sólo puerto atienda subidas de n-webs a n-aplicaciones?

Un saludo,
DomK
"La simplicidad es la sofisticación definitiva"
Dario
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Dario »

La idea de mejorar el plugin me parece bien ;-). Pero...

que es exactamente lo que propones, DomK. ¿Pedir a Velneo que atienda esta petición?, ¿o intentarlo nosotros? :shock:
Saludos.

"Dios no hace programas, ni yo hago milagros."

darioplaza@animum3d.com
http://www.animum3d.com
pedro.baldanta
vRookie
vRookie

Servidor Web.

Mensaje por pedro.baldanta »

Saludos:

Estos días he estado haciendo alguna prueba de rendimiento en mi pc (dual core) de la parte web (alguna busqueda, etc) y me ha sorprendido mucho el rendimiento (600 request por segundo una búsqueda, comparado con rails por ejemplo).

¿Qué puntos flojos tiene respecto a otros frameworks para realizar aplicaciones web potentes?

¿Existen ejemplos de app con ajax?

¿Se pueden programar web services?

¿El escalado sólo es vertical, no?

Muchas gracias.
DomK
vLeader
vLeader

Mensaje por DomK »

Sería un detallazo por parte de Velneo, pero si no lo pueden hacer, creo que deberíamos ser nosotros mismos como comunidad, no?

Es un tema que llevo pendiente desde que salió el plugin y que no he realizado por falta de necesidad imperiosa y tiempo.

Si lo hacemos nosotros me apunto al desarrollo.

Un saludo,
DomK
Dario
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Dario »

Yo me apunto en lo que pueda aportar de mi conocimiento y el poco tiempo del que dispongo.

Por poco que sea, algo será. :)
Saludos.

"Dios no hace programas, ni yo hago milagros."

darioplaza@animum3d.com
http://www.animum3d.com
DSNC
vMate
vMate

Mensaje por DSNC »

Gracias rcueto por la aclaración. No estaría nada mal realizar lo que propones DomK, yo estoy con el mismo problema. Al igual que Darío, yo estaría dispuesto a colaborar en el desarrollo, dentro de lo que mi experiencia pueda dar.

Saludos a todos.
DSNC
vMate
vMate

Mensaje por DSNC »

Hola, buenos días:

Perdonar por volver a preguntar por este plugin, pero es que me trae de cabeza....

Tengo instalado un vServer que tiene dos aplicaciones Velneo que necesitan utilizar el plugin vUpload. Mi pregunta es si en este caso puedo tener instalado vUpload en las dos aplicaciones, porque creo que me está dando problemas. ¿de qué manera lo tendría que hacer?

Gracias y saludos.
DomK
vLeader
vLeader

Mensaje por DomK »

Hola DSNC,

En cada aplicación dedicas un puerto exclusivo y diferente a vUpload y solucionado.

Un saludo,
DomK
Responder