Una reflexion para todos sobre politica de compartir codigo

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

faparedese
vAdviser
vAdviser

respuesta

Mensaje por faparedese » 25 Oct 2008, 21:17

No me gusta meterme en polemicas, pero la idea de este foro es enseñar, aprender y compartir yo soy de la opinion de que todos tenemos derecho a decir nuestra opinion y respetarla yo una vez me meti en un problema por exponer mis fundamentos en este foro y lo unico que hicieron es atacarme y hacerme sentir mal, llegue a pensar en no participar mas de este foro pero me dije NO, aqui estoy para aprendery no me ire de este foro, por que lo aprendido por ustedes es algo incalculable, no se desgante en atacar solamente piensen que una persona como yo necesitamos de sus conocimientos y experiencias no nos ataquemos entre nosotros lo mas maravilloso de este foro es que se comparte quizas yo no comparto nada porque seria una burla compartir mapas tan basicos como los mios, no echemos a perder este foro que es tan lindo y presta un gran servicio no nos hagamos sentir mal, como dice el amigo jonatan si no le gusta su postura o planteamiento no lo posteen mas hay mucho que necesitamos de ustedes y ustedes gastan energias en atacar en vez de enseñar a lo que sabemos menos, no lo hagan por favor, el amigo jonatan dio la opcion no todos pensamos igual, somos una gran familia y tenemos que respetarnos.

Disculpen por haberme intrometido.

Se despide de ustedes.

Fabian.
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.

Jonatan
vAdviser
vAdviser
Contactar:

compartir

Mensaje por Jonatan » 25 Oct 2008, 21:17

:D Vamos vamos, cada quien hace y dice lo que le place. No es para tanto, no se enfaden.

Yo seguiré compartiendo :) y muchos más también.

¡Gracias a todos los que comparten: con tips, con consejos, con ejemplos, con lo que quieran compartir! ¡Gracias!

Busquen y encontrarán lo que necesiten.

ggsoft
vAdviser
vAdviser

Mensaje por ggsoft » 25 Oct 2008, 21:40

Buenas.

Jonatan una cosilla, veo que en varios de tus posts pones dejen de leer estos posts y cosas por el estilo, alomejor me equivoco pero yo estuve releyendo todos los posts de aquí y nadie atacaba a nadie, daban opiniones alomejor centrandose en alguien pero yo no he visto ataques solo opiniones, además de que la gente es libre de leer las cosas, libre de compartir como dices y libre en general, no tenemos que decir a nadie lo que deben hacer.

Ni mucho menos quiero que se vea como una critica esto que digo, no me gusta polemizar con nadie, me gusta debatir las cosas.

Un saludo.

Jonatan
vAdviser
vAdviser
Contactar:

mensaje

Mensaje por Jonatan » 25 Oct 2008, 22:04

Imagen

Cuco
vLeader
vLeader
Ubicación: Gijón - Asturias - España- Posición: 43.532928,-5.628616

Mensaje por Cuco » 26 Oct 2008, 13:30

Dice Jonatan
Y como dije antes, simplemente dejen de leer estos posts si tanto molestan.
y yo digo:

La discusión o polémica que ha generado el mensaje que inició este hilo no es si a los que nos disgustan sus manifestaciones debemos leerlos o no.
Es una obviedad: si no los leemos, claro, no nos digustaremos.
Pero ¿cómo, entonces, sabremos si hemos de leerlos o no? ¿Cómo sabremos si han de disgustarnos o no?
Si lo que me disgusta estuviera en un libro que tendría que comprar y lo sospechara, pues claro, no lo compraría. Incluso esto podría aplicarse a un mensaje de correo-e: con no leerlo.
Pero, y esto es la clave de mi disgusto o indignación, es que está publicado en un foro que tiene muchos lectores que podrían llegar a la conclusión de que aquí los que aportan algo son unos rácanos (ratas, dicen ahora) que aportan poco y malo y andan por el foro para entretenerse y 'para matar el tiempo' o para satisfacer su vanidad. ¿Cómo voy a evitar su lectura?

¡ El tiempo, señores, es lo más importante, el tiempo que dedican al foro y que es irrecuperable!

Estoy con DomK en todo, de cavo a rabo. Lo ha expuesto de manera magnífica: con sencillez, sensatez y valentía, y buenísimos modos, por cierto.

Colofón:

Por favor, no dejen de pedir consejos, trozos de mapas, mapas enteros incluso, lo que necesiten, que aquí, en este foro, hay generosidad a raudales y siempre hay alguien que voluntariamente regala algo además de su tiempo.
Pero no empujen, por favor.

Y dos cosas importantes:
- No hace falta escribir otra vez el Quijote pero esforzarse para hacerse entender, sí
- Un mínimo de educación, que se aprende con buena voluntad observando el entorno, y no consiste en comer el pescado con pala y tenedor.
杜鹃鸟
Juan Miguel Figueroa Dorrego

Fontanía Lógica ™, E.P.I.
Una empresa personal imaginaria
Posición:
43.532928,-5.628616

Responder