Encuesta sobre una plataforma de soporte para latino América

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

¿Te gustaría contar con una plataforma web de soporte y consultoría de velneo para latino América?

La encuesta terminó el 29 Oct 2008, 14:48

12
86%
No
2
14%

Votos totales: 14

ofsantana
vAdviser
vAdviser

Encuesta sobre una plataforma de soporte para latino América

Mensaje por ofsantana »

Buenos días a todos.
Junto con un grupo de programadores estamos a punto de comenzar un proyecto que tenemos meses construyendo poco a poco y sentimos que ahora es el momento de sacarlo adelante.

Se trata de una plataforma web de soporte y consultoría de velneo centrada en el mercado latino americano. Contará con servicios de: tickets de soporte con respuestas rápidas, chat en vivo con operadores en linea, acceso a base de datos de conocimiento, posibilidad de atención vía skype, servicios de programación, ya sea de aplicaciones completas como de solucionar pequeñas trabas que puedan tener los programadore noveles en Velneo. Y muchos servicios más...

Todo con precios adaptados a nuestros mercados latino americanos.

La idea de la encuesta es conocer el interés general de los usuarios Velneo de nuestro continente.

Muchas gracias, y esperamos pronto estar ON-LINE!!!

Saludos
Oscar Santana
---
Velneadores.net - Red Social de Programadores en Velneo
http://www.velneadores.net
ggsoft
vAdviser
vAdviser

Mensaje por ggsoft »

Buenas.

Curiosa encuesta, lo que estais ofreciendo es lo que ofrece Velneo con sus niveles no?.

Saludos.
ofsantana
vAdviser
vAdviser

Mensaje por ofsantana »

Sí, algo así, pero a nivel de latino américa, ya que no todos poseemos las mismas facilidades que poseen los españoles para acceder a los niveles de velneo, sobre todo por el alza del euro en nuestros mercados, por supuesto esto no busca bajo ninguna circunstancia ir en contra de velneo ni mucho menos, al contrario no es sino otra opción de soporte y consultoría, ya que los servidore, y demás servicios propios de la plataforma siguen siendo sólo con Velneo.

Además nosotros no ofrecemos Vservers, ni nada de esto, eso lo hace exclusivamente velneo, lo nuestro es más bien, soporte, formación, consultoría, desarrollo.

Por lo demás, siempre hay que dejar claro que el negocio de Velneo como tal es su plataforma de desarrollo y el resto de software que lo involucra, esto no quita que los usuarios podamos dedicarnos a la consultoría y el soporte.
Oscar Santana
---
rone1957
vRookie
vRookie

Mensaje por rone1957 »

Me parece buena idea.
Miguel Pérez Oliver
Velneo

Mensaje por Miguel Pérez Oliver »

Personalmente me parece una muy buena idea.

Además no creo que esa labor sea incompatible con los Niveles de Velneo, ya que lo veo como temas totalmente diferentes, una cosa es el Soporte del producto , las actualizacviones , la formacion on line que ofrezca el fabricante y otra la formación personalizada, la consultoría o ayudar a un cliente con sus inicios en Velneo paso a paso.

De hecho en España, son varios los clientes que se dedican a soporte o consultoría a otros nuevos que empiezan y les ayudan en sus inicios o a personalizar las plantillas empresariales, o simplemente a dar unas clases particularesetc. y esto no es en absoluto incompatible con Velneo, ni con Velneo Empresas.

Pero de todas formas Oscar, lo que creo que es importante es que dejéis siempre claro que no es Velneo el que ofrece estos servicios , sino un cliente de Velneo. Eso creo que es muy importante para todos y para evitar cualquier malentendido

Por otra parte en el futuro y cuando Velneo Empresas ofrezca certificaciones de formadores, etc sera muy importante para vosotros obtenerlas, para así dar una garantía a vuestros clientes, pero como ya hemos comentado muchas veces todo eso será en el futuro y hasta que eso se de en Latinoamerica faltan todavia bastantes años. De momento lo que valdrá será exclusivamente vuestro buen hacer.

Os deseo lo mejor para vuestro proyecto
http://www.mpoliver.wordpress.com
mperez@velneo.com

Opinión personal y no vinculante a Velneo de Miguel Pérez Oliver como usuario de la herramienta
ofsantana
vAdviser
vAdviser

Mensaje por ofsantana »

Muchas gracias Miguel, veo que tú, como siempre, has entendido perfectamente lo que pretendemos, y sí, siempre se dejará claro que Velneo S.A no tiene nada que ver con lo que hacemos, somos otro ente, clientes de Velneo, usuarios avanzados, pero no parte de Velneo.

Ya hoy hemos tenido unas charlas entre los que formamos este proyecto y creo que todo saldrá a la luz antes de lo que pensamos.

Saludos.
Oscar Santana
---
alfonsogu
Velneo

Mensaje por alfonsogu »

Hola Oscar, después de leer con detenimiento y cariño lo que habéis propuesto, pues que decirte que ME PARECE GENIAL.

Todo el mundo que quiera hacer cosas alrededor de Velneo demuestra que la Plataforma crece cada día, cada día hay más velneadores y eso es bueno para todos.

Si os va bien a vosotros a Velneo también. :)

a velneo formarse se ha dicho....

Life is soft.
mconde
Velneo

Mensaje por mconde »

Hola Oscar.
Me parece una opción interesantísima.
Como bien dice Miguel Pérez, esta línea de negocio es algo que muchos de nosotros hemos estado haciendo desde tiempo atras.
Ánimo y mucha suerte en vuestra nueva andadura.
Un saludo.
Opinión personal no vinculante a Velneo
Mario Conde
http://www.vconsultor.com
Velneo
alores
Velneo

Mensaje por alores »

Vivan los emprendedores!:idea:

creo que mconde es el "rookie" más viejo del blog... vaya paradoja! :P
Opinión personal no vinculante a Velneo
Alfredo Lores
Velneo
Velnéame
DomK
vLeader
vLeader

Mensaje por DomK »

Mario era lo mejorcito que había cerca de Velneo, ahora es de lo mejorcito que hay en Velneo, que ya es mucho.

Suerte compañero.

Un saludo,
DomK
"La simplicidad es la sofisticación definitiva"
Responder