Cambiar colores por defecto en la brocha

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
manugc
vAdviser
vAdviser

Cambiar colores por defecto en la brocha

Mensaje por manugc »

Bueno, creo que el asunto está bastante claro. Estoy cambiando el aspecto gráfico a toda una aplicación y estoy usando la brocha (sin ella no terminaría). Pero cada vez que entro en un formulario tengo que volver a poner los colores que deseo. No se...seguramente no, ¿pero hay alguna manera de cambiar los colores que aparecen por defecto en la brocha?

Si no es posible. A modo de sugerencia, en los próximo editores estaría bien poder cambiar los colores usados en varios controles cuando estos son seleccionados juntos.
alores
Velneo

Mensaje por alores »

Hola ManuGc,

Lamentablemente la multi-selección en Velneo 6.4 no está implementada. En el nuevo producto si lo está pero no creo que eso ahora mismo te sirva de mucho :shock:

De todos modos gracias por las anotaciones :idea:
Opinión personal no vinculante a Velneo
Alfredo Lores
Velneo
Velnéame
manugc
vAdviser
vAdviser

Mensaje por manugc »

Por pedir que no quede :lol:
Ahora tiempo y paciencia.
Gul
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Gul »

No lo había probado pero sí que es una faena que sin cerrar el editor no recuerde el estado que tenía la anterior vez que se usó.
Javier
manugc
vAdviser
vAdviser

Mensaje por manugc »

Aprovecho para otra sugerencia, ya para esta versión no, pero para la siguiente.
La posibilidad de copiar formatos, por ejemplo ahora me encuentro cambiando rejillas. Y claro, es entrar una a una cambiando los colores.
Pues algo así como poder elegir una configuración de colores y luego ir pasandola rejilla a rejilla.
alores
Velneo

Mensaje por alores »

Por pedir que no quede :lol:
Ahora tiempo y paciencia.
Gracias por la paciencia...

En el blog de betatesters de V7 hay un artículo de Fernando Espadas fechado el 6 de junio que se llama "Sacando los colores a V7" y que te puede aportar un poco de luz de cómo va encaminada la V7 en eso que solicitas.

El blog de betatesters está en Velneo Directo, la tienda de Velneo.
Opinión personal no vinculante a Velneo
Alfredo Lores
Velneo
Velnéame
DESARROLLADOR
vLeader
vLeader

Mensaje por DESARROLLADOR »

bueno yo lo hago algo practico de la siguient manera.

Supongamos que ya tienes tu formulario como te gusta. los coleres de las fuentes y todo.

bueno si te sales de ese formulario ya no tienes los colores en el otro nuevo.

Yo lo que hago es selecciono y copio unos campos del que ya esta y lo pego en el nuevo. Uso la brocha y borro el campo que copie. y repito los pasos anteriores.

Saludos
Responder