Antivirus??

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

notavo

Antivirus??

Mensaje por notavo »

Debido a las muchas incidencias parece :D :D provocadas por los antivirus, he pensado que podríamos en un hilo poner aquellos que nos funcionan y los que nos dan problemas para de esta forma concretar un poco el tema, así que empiezo.

Tengo instalaciones con ITM de Computer Asociates incluso en mi oficina y sin problemas por tanto de momento lo considero como viable.

Saludos
Paco
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Paco »

Bueno, ya que estamos.

Virus, ay, digo Antivirus NOD32 3.0

Sin problemas.

Saludos
DomK
vLeader
vLeader

Mensaje por DomK »

Mi aportación,

Avast!

Me toca los "paquetes".

Un saludo,
DomK
"La simplicidad es la sofisticación definitiva"
Dario
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Dario »

Norton Antivirus ralentiza mucho la visualización de rejillas con enlaces a maestros y enlaces indirectos. :?

NO VALE.

P.D.: Por cierto, DomK, eso de que "te toca los paquetes" tiene una doble interpretación. :lol: :lol:
Saludos.

"Dios no hace programas, ni yo hago milagros."

darioplaza@animum3d.com
http://www.animum3d.com
DomK
vLeader
vLeader

Mensaje por DomK »

Hola Dario,

Esa era la idea :lol: :lol: :lol: :lol:

Avast! dice tener un "proxy transparente" que no lo es tanto como debiera, y toquetea por defecto todos los paquetes TCP, con lo que muchos formularios web por método post hechos con Velneo dejan de funcionar si tienes instalado el dichoso antivirus gratuito de ex-trabajadores de Microsoft.

La otra acepción de paquetes, en este caso, viene dada por la cantidad de usuarios que he atendido debido a que mis webs no funcionaban en sus flamantes equipos con Avast!, y aconsejarles que o configurasen bien su "antivirus" o se cambiasen a un "antivirus de verdad".

Por lo visto Avast! no sólo hace de las suyas con web, si no que también ralentiza al ejecutor C/S en algunos casos.

Un saludo,
Última edición por DomK el 18 Sep 2008, 17:59, editado 1 vez en total.
DomK
Paco
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Paco »

Je, je, yo lo había pillado por la segunda acepción.

Aunque me imagino que el antivirus irá bien.

Saludos
ggsoft
vAdviser
vAdviser

Mensaje por ggsoft »

Buenas.

@Domk, ¿Avast instalado en un cliente, trae problemas con webs montadas con vServer de Velneo?, si es asi (cosa que no he probado con este antivirus), sera mas bien culpa de algo relacionado con Velneo, ya que ese Antivirus funciona con otros servidores web, si no nadie podria navegar y ese antivirus no lo tendria nadie.

Un saludo
DomK
vLeader
vLeader

Mensaje por DomK »

Hola ggsoft,

Pues sí.

He revisado, muy a mi pesar, el soporte de Avast! y hay reportados problemas incluso con clientes de correo web como Yahoo o GMail.

No es que no puedas navegar, es que en ciertos formularios por método post, bloquea el envío y aún no sé exactamente por qué.

La misma web, el mismo equipo, con otro antivirus: sin problemas, luego, es culpa del antivirus no de la web.

Un saludo,
DomK
fvarona
vAdviser
vAdviser

Mensaje por fvarona »

Hola.

Viendo lo que hacen algunos antivirus (p.ej., Panda Antivirus, Norton Internet Security Suite, McAfee versión doméstica) con los equipos (ralentización, problemas, cuelgues, errores con impresoras de red...) y que se siguen vendiendo... me lo creo todo.

Mi consejo: McAfee VirusScan Enterprise. Pero... no es gratuito (ni barato).

Saludos,

Fran Varona
ggsoft
vAdviser
vAdviser

Mensaje por ggsoft »

Buenas.

@Domk, este tema del Avast, me recuerda a un problema que tuvimos hace tiempo igual pero con el cortafuegos Outpost Free 1.0, pasaba exactamente lo mismo que comentas, montabas una pagina Web en el vServer y daba problemas con los forms en metodo post, montabas esa misma web con Apache o IIS, y no daba ningun problema, por lo que la conclusión es que evidentemente es culpa del antivirus/cortafuegos que son incompatibles con Velneo, ya que con otras plataformas en la misma situación no fallaba.

Finalmente creo que lo resolvimos con un apache con Proxy Inverso, si mal no recuerdo, con lo que ya no daba problemas.

Saludos.
Responder