vConta maestro? Existe uno de esos aqui que me eche una mano

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
wilmeraduran
vMate
vMate

vConta maestro? Existe uno de esos aqui que me eche una mano

Mensaje por wilmeraduran » 25 Jul 2008, 18:37

el problema es el siguiente estoy en republica dominicana y estoy montando el vConta en una empresa pero en este pais no se utilisa el IVA que me recomiendan ya que no soy tane xperto en esto de velneo aun expliquenme como a un bebe que no se nada de la vConta me e leido la documentacion pero como algunos terminos en el español de españa no son los mismos que el español ( incompleto y mediocre ) que usamos aki en REPUBLICA DOMINICANA no entiendo bien! gracias por sus colaboraciones un abrazo

notavo
vCool
vCool

Mensaje por notavo » 25 Jul 2008, 19:18

hola, vConta funciona perfectamente sin iva, si trabajas con el concepto de EXENTO no se aplica en ningún momento el IVA.

Respecto al resto la parte de TRIBUTOS no la usarás ya que los los impuestos pero TESORERIA y APUNTES si so que son realmente la contabilidad y la gestión de todo lo referente a cobros y pagos dentro de la empresa.

Puede que te haga falta un poco de concepto contable, pero realmente es simple.

Saludos
que novato soy y siempre me quejo

wilmeraduran
vMate
vMate

Ok otra pregunta referente al vconta

Mensaje por wilmeraduran » 25 Jul 2008, 19:25

como pyuedo integrar a un sistemas de facturacion pra inquilinos si concoes este tema y estas dispuesto a aportar mi correo nameless63@hotmail.com my skype wilmer_abreu para habalr por esa via! nesecito implementarle un sistema de facturacion que me recomiendas usar?

notavo
vCool
vCool

Mensaje por notavo » 26 Jul 2008, 09:33

Si el sistema de inquilinos lo realizas con Velneo evidentemente con vConta, si el sistema de inquilinos ya existen en otro lenguaje es desarrollar para generar unos ficheros de texto y después integrarlo en vConta.

en vGestión podrás ver perfectamente la integración con vConta, evidentemente en Velneo, pero si sustituyes las tablas de Velneo por lecturas de ficheros de texto ya lo tendrías para cualquier aplicativo externo.

Saludos
que novato soy y siempre me quejo

Cuco
vLeader
vLeader
Ubicación: Gijón - Asturias - España- Posición: 43.532928,-5.628616

Mensaje por Cuco » 26 Jul 2008, 11:16

No me gusta el título de este hilo porque no explica someramente el tema a tratar.
杜鹃鸟
Juan Miguel Figueroa Dorrego

Fontanía Lógica ™, E.P.I.
Una empresa personal imaginaria
Posición:
43.532928,-5.628616

axscorpio
vAdviser
vAdviser

Mensaje por axscorpio » 26 Jul 2008, 11:30

Cuco escribió:No me gusta el título de este hilo porque no explica someramente el tema a tratar.
Buenos dias.
Algo sobre ese problema habia escrito en este hilo: http://forum.velneo.com/es/viewtopic.php?t=18954
Saludos

Responder