Hola a todos:
alguien que me oriente pues no he podido echarlo andar:
resulta que tengo una tabla maestra (sociedades) y otra submaestra (Lineas de facturas) el cliente ya ha metido mucha informacion aquí y necesito actualizar los campos de ambas tablas,segun yo:
Cargar Lista-->Sociedades, codigo
--Cargar Lista-->Linea de facturas, codigo
---Ordenar Lista-->%codigo%
---Multipartir Lista-->codigo
-----Recorrer lista lectura/escritura
de ahi ya no se que mas hacer
envio el codigo de lo que he hecho,
ojala alguien pueda orientarme
actualizar rejilla desde que arranca el programa
Moderador: vCoaches
actualizar rejilla desde que arranca el programa
- Adjuntos
-
- Dibujo.JPG
- (70.39 KiB) Descargado 64 veces
Puestos a revisar el proceso que posteas, veo un par de errores:
1.- Puedes cargar directamente las Líneas de Facturas y multi partir por Sociedad o cargar la lista de Sociedades e ir cargando el histórico de Líneas de cada una ya que, si cargas la lista de Sociedades, desde ahí el histórico de Líneas y multi partes, solo te va a quedar una lista de Líneas, con lo cual, algo sobra...
2.- Si seleccionas una ficha por posición, despues tienes que "Leer ficha seleccionada".
Luego, puestos a ayudarte con el problema, deberías explicarnos que necesitas hacer exactamente, ya que a mi no me queda claro ni con la explicación ni con la imagen...
1.- Puedes cargar directamente las Líneas de Facturas y multi partir por Sociedad o cargar la lista de Sociedades e ir cargando el histórico de Líneas de cada una ya que, si cargas la lista de Sociedades, desde ahí el histórico de Líneas y multi partes, solo te va a quedar una lista de Líneas, con lo cual, algo sobra...
2.- Si seleccionas una ficha por posición, despues tienes que "Leer ficha seleccionada".
Luego, puestos a ayudarte con el problema, deberías explicarnos que necesitas hacer exactamente, ya que a mi no me queda claro ni con la explicación ni con la imagen...
vSaludos...
Amadís
Axos Soluciones Visuales
Software Gestión Distribución
Web: http://www.axosvisual.com
Amadís
Axos Soluciones Visuales
Software Gestión Distribución
Web: http://www.axosvisual.com