imprimir modelo 300

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

rocio_OH
vMate
vMate

modelo 300

Mensaje por rocio_OH »

He probado lo de la impresora y no funciona.
Con respecto a lo de que es por diferencia de longitud, ya os digo yo que es imposible porque me he puesto a contar uno por uno y tiene los mismos que pide el modelo de la agencia tributaria.
Adelo Herrero
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Adelo Herrero »

¿Y tienes puesta la última versión del impresor?
Paco
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Paco »

Hola Rocio, si quieres, enviame el fichero que generas y lo comparo con los que nosotros generamos y te digo si hay alguna diferencia. Mi correo paco@sislei.com.

Un saludo.
antuan
vAdviser
vAdviser

Mensaje por antuan »

A mi me ocurre el mismo problema y no lo he podido solucionar todavia, estoy un poco atado ya que he echado mano del soporte de velneo y me dicen que es un error en el proceso de imprimir pero que como ellos nos dan una plantilla que me busque la vida, y no encuentro donde esta el problema, alguien podria ayudarme o bien pasarme un fichero en txt para probar, ya que yo he probado el impresor desde MS-Dos y me da el mismo error con lo cualk deduzco que es problema del txt que se genera con el proceso de velneo. por favor haber si me pudierais ayudar tengo un cliente que estre pitos y flautas esta un poco descontento con la herramienta y me guistaria darle una solucion.

gracias de antemano
Un Saludo
Con Velneo is possible
Adelo Herrero
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Adelo Herrero »

Solo una cosa, abre el fichero generado con un editor de textos y comprueba que la longitud de los campos de identificación (nombre, domicilio, etc) es correcta.
juanjo
vRookie
vRookie

modelo 300

Mensaje por juanjo »

buenos dias a todos.
el problema esta en la codificacion del proceso y la nueva version del modelo de hacienda, no coinciden y hay que descargarse el nuevo modelo y ademas corregir el proceso (ha cambiado desde el año pasado).
Yo lo he solucionado asi
un saludo
Alamillos
vCool
vCool

Mensaje por Alamillos »

He estado analizando el problema, nose como etá hecha la plantilla para mandar el modelo 300, pero os habeis dado cuenta que al añadir la casilla 27 "regularización por aplicación del porcentaje definitivo de prorrata solo para el 4 trimestre", han cambiado todas lass lineas que le siguen esto es de la casilla 28 en adelante?
Probablemente sea este el problema.
Juan Diaz
antuan
vAdviser
vAdviser

Mensaje por antuan »

juanjo podrias indicarnos como lo has solucionado.

gracias de antemano
Un Saludo
Con Velneo is possible
Responder