Nueva Beta de Velneo V7 ?

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Overall
vMate
vMate

Nueva Beta de Velneo V7 ?

Mensaje por Overall »

Según anunciaron el pasado 15 de Mayo dijeron que para hoy lanzarían la nueva beta de V7 que incluye el último componente Velneo vClient.
Alguien sabe algo?
jmgonzalez
Velneo

Mensaje por jmgonzalez »

Durante la mañana de hoy dia 17/6/08 se hará pública la nueva beta de V7. Realizaremos la publicación en la zona privada de Velneo Directo (acceso Tienda en la página principal de Velneo).

Estad atentos.

Saludos
Opinión personal no vinculante a Velneo
José María González
Velneo
Aquí estoy
Overall
vMate
vMate

Mensaje por Overall »

Muchas gracias por vuestra rápida respuesta
smarquez
Velneo

Mensaje por smarquez »

En estos momentos se acaba de hacer pública la nueva beta. Podeis acceder a ella, como os comentábamos, desde vuestra zona privada en Velneo Directo.

Saludos!!
Sonia Márquez
Velneo
Aquí estoy
amadis
vLeader
vLeader

Mensaje por amadis »

Ahí vamos!!!
vSaludos...

Amadís
Axos Soluciones Visuales
Software Gestión Distribución

Web: http://www.axosvisual.com
smarquez
Velneo

Mensaje por smarquez »

Os esperamos... :P
Sonia Márquez
Velneo
Aquí estoy
Mgalvezh
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Mgalvezh »

Hola.

Pos esto está que arde, seguro que tenéis trescientos millones de conexiones en este momento porque la mia no me la coge error de proxy :o :o :o

Vamos a ver quien bate el récord de bajadas si Velneo con la beta nueva o Firefox con su navegador
jmgonzalez
Velneo

Mensaje por jmgonzalez »

Hemos tenido algunos problemas técnicos con el interface web del nuevo panel de control. Ya hemos subsanado la incidencia y confiamos en que no se vuelva a repetir.

Espero que os guste esta nueva beta.

Saludos
José María González
Velneo
Aquí estoy
Dario
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Dario »

Ya llegó la nueva Beta ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

"Dios no hace programas, ni yo hago milagros."

darioplaza@animum3d.com
http://www.animum3d.com
jamobo
vCool
vCool

Mensaje por jamobo »

Hola a todos.

Antes de nada perdonad mi ignorancia debida principalmente a que soy nivel 1 y aficionado a la programación.

Antes utilizaba visual basic y cuando descubrí Velneo quede fascinado por su facilidad. No necesitaba preocuparme por conexiones ni recordsets ni cosas por el estilo, tan solo de hacer lo que quería sin preocuparme de cómo se hacía.

Al salir esta beta 7 me he decidido a bajarla y ver como será esta nueva versión, pero he quedado un poco liado, por lo que necesito algunas aclaraciones.

Para empezar, es necesario tener una clave de acceso y usuario para el vserver que por lo que veo es obligatorio. ¿esto siempre va a ser así? me refiero a si no es posible trabajar en monopuesto.

El vDevelop me parece algo lioso. ¿dónde queda la facilidad de Velneo? Veo todo mezclado, datos, objetos, cajas, imágenes... Antes cada cosa tenía su sitio estaba, bajo mi punto de vista, más claro.

Por otro lado, para ejecutar la aplicación es algo enredado. Cargar las cajas, instanciar, ejecutar el vClient. ¿es que ya no se puede probar una aplicación desde el vDevelop pulsando una simple tecla como hacíamos antes?

No se, estoy bastante liado y decepcionado. Tal vez esto se deba a mi ignorancia, por eso me gustaría una explicación, si es posible, algo más clara de como va a funcionar la nueva V7(algo para inútiles como yo :D ) .

Salu2.
"Siempre que enseñes, enseña a dudar de lo que enseñas"
Ortega y Gasset
Responder