Orientación para poder ver lo que deseo en Excel

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
serrigo
vCool
vCool

Mensaje por serrigo »

Hola a Todos:

por favor que alguien me oriente, resulta que tengo una busqueda con rejilla de histórico donde yo puedo ver por gerente cada uno de los proyectos que lleva, las siglas, la norma, responsable,etc.
Necesito tomar esta información y pasarla a Excel. Entiendo que debo pasarla a una tabla temporal pero no se como plantearlo.
Mi idea es crear un proceso que toma el nombre que seleccioné del lado izquierda en la priemra rejilla y con hecho hacer un filtrado en la tabla de capturas que es la tabla que posee toda la información que deseo de ese nombre que seleccioné, lo que no se como hacer dentro del proceso es precisamente como tomar ese nombre si hay alguna función ó algo por el estilo.
Por favor orientenme.

saludos
Adjuntos
Dibujo 1.JPG
(92.7 KiB) Descargado 114 veces
serrigo
vCool
vCool

Mensaje por serrigo »

Todos:

se me olvido agregar yo ya tengo el proceso que pasa la tabla a excel.

saludos
fvarona
vAdviser
vAdviser

Mensaje por fvarona »

Hola.

En la rejilla "Jefes o Gerentes" puedes indicar, en el evento "Cambio selección simple", que almacene en una variable global el código del gerente que tiene marcado. De ese modo, puedes filtrar la otra tabla y exportar los datos.

Saludos,

Fran Varona
serrigo
vCool
vCool

Mensaje por serrigo »

Hola fvarona:

gracias por el apoyo antetodo, hice la prueba con un pequeño proceso de asignacion cada vez que selecciono un gerente , toma el nombre y lo almacena en una variable global y es efectivo lo hace, ahora necesito saber como colocar un boton en la rejilla que llame a un proceso para que tome la información de ese gerente y la filtre.
Es posible esto?

saludos
Responder