Pasar el valor de un opjeto texto

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
tarraco
vMate
vMate

Pasar el valor de un opjeto texto

Mensaje por tarraco » 30 May 2008, 13:16

Hola
tengo una tabla con un objeto texo y quiero 'pasarlo' a otra tabla.
con una variable no puedo hacerlo
se os ocurre como hacerlo?
gracias
Joaquín

jarboleya
Velneo

Mensaje por jarboleya » 30 May 2008, 14:24

Hola tarraco,

No comprendo por qué dices que con una variable no. Tal vez no entiendo bien el caso que planteas. De todas formas te comento 2 formas de hacerlo.

Si en la tabla destino tienes que crear los nuevos registros puedes utilizar un tubo de ficha o un tubo de lista para pasar los registros de la tabla origen a la tabla destino y en un capilar irá el traspaso del campo objeto texto.

Si los registros de la tabla destino ya existen y sólo quieres añadir al campo objeto texto del registro destino el contenido del campo objeto de la tabla origen. Puedes utilizar la instrucción modifica variable global con el texto de objeto y modificar el campo destino con el valor de la variable global. Para que te funcione la variable global debe de tipo Alfabético, por ejemplo, longitud 1 y en memoria. Ten en cuenta que las variables globales en memoria permiten almacenar texto del tamaño que te permita almacenar la memoria, es decir, no están limitadas al tamaño indicado en las propiedades de la variable global.

Saludos.
Opinión personal de jarboleya no vinculante a Velneo
Velneo
Life is Soft
http://jarboleya.com

rgvigo
vAdviser
vAdviser

Mensaje por rgvigo » 30 May 2008, 15:48

Sería extraño que no te sirviera ninguna de las opciones que te propone Jesus, pero si no te sirven prueba a exportar el campo objeto texto a un txt y luego pasarlo a la nueva tabla.

Un saludo
Ricardo Riobó
ricardoriobo@indexneo.com
www.indexneo.com
Tel. +34 902 879 646

tarraco
vMate
vMate

Pasar el valor de un objeto texto

Mensaje por tarraco » 30 May 2008, 16:46

Pues.... perfecto.... funciona!
Muchas gracias