Motor del vForum Velneo

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
axscorpio
vAdviser
vAdviser

Motor del vForum Velneo

Mensaje por axscorpio » 23 May 2008, 10:18

Estimados foreros y administradores de este foro.
Me voy a permitir el hacer una critica, pero constructiva, en lo que respecta al motor que se utiliza en este foro - phpBB.
Soy novato en este foro y lo que he notado, que esta un poco desordenado (sin menospreciar el valor de esta gran herramienta, que representa para todos los usuarios de Velneo Visual).
El buscar la solucion para algun asunto es bastante complicado, ya que a veces el titulo del tema no necesariamente tiene que ver con su contenido. Temas privados son tratados en algunos asuntos tecnicos y cosas como estas. Igualmente el motor de busqueda, no es muy preciso que digamos a la hora de encontrar resultados.
Yo personalmente recomiendo este motor http://www.simplemachines.org/ y en mi opinion es muy completo y ofrece muchas posibilidades.
Pido mis disculpas por haberme permitido hacer este tipo de comentarios, pero como escribi al principio, espero que sean constructivos, ya que, en mi opinion, a los usuarios de este foro les seria mas cómodo participar en el.
Un cordial saludo a todos y espero que no me tiren de este foro :shock:

smarquez
Velneo

Mensaje por smarquez » 23 May 2008, 10:46

Hola axscorpio!!

Por supuesto que no vamos a "tirarte" del Foro por haber realizado una propuesta constructiva como la que comentas.

Somos conscientes de que el actual Foro tiene sus carencias y estamos trabajando para mejorarlo.

Un pequeño truco si necesitas hacer una busqueda seria que copies esta url http://www.google.es/search?hl=es&q=ter ... scar&meta= y sustituyas la palabra termino por lo que necesites encontrar.

Sé que no es demasiado cómodo pero puede llegar a ser una solución provisional.

Muchas gracias por tu propuesta, y no dudes en comentarnos todo lo que consideres mejorable, puesto que de estas ideas salen las mejoras que podamos ir aplicando.

Gracias!!!
Opinión personal no vinculante a Velneo
Sonia Márquez
Velneo
Aquí estoy

Responder