Seleccionar ficha mediante localizador y carga de imagenes

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Altor
vCool
vCool

Seleccionar ficha mediante localizador y carga de imagenes

Mensaje por Altor » 07 May 2008, 18:54

Hola a todos:
El problema con que me encuentro es que al utilizar el comando “Seleccionar ficha mediante localizador” para utilizar un localizador mas personalizado, al introducir el dato en el campo a que apunta este localizador se me presentan correctamente todos los campos menos los campos tipo dibujo el cual no se carga o se refresca la imagen correspondiente.
Para explicarme un poco mejor: Supongamos que tengo un formulario en que se introducen los datos de una empresa que tiene sus trabajadores, tenemos un campo a rellenar mediante localizador que apunta a empleados y mediante este localizador se autorrellenan todos los datos del empleado, pues bien se autorrellenan todos los campos correctamente menos el de la fotografía del empleado que aparece en blanco. Parece solo un problema de refresco de pantalla ya que si validamos el registro y lo editamos, la foto esta alli.
Esto solo me pasa al utilizar un localizador mediante “Seleccionar ficha mediante localizador” en un proceso, si utilizo un localizador normal funciona correctamente.
Alguna solucion……?

Gracias de antemano:
Altor

J.M.Lopez
vMate
vMate

Refrescar ficha para visualizar imagen

Mensaje por J.M.Lopez » 09 May 2008, 14:01

Hola, a ver si te sirve mi solucion.

No selecciono la ficha mediante localizador, si no con un boton asociado a un proceso,
que es el que llama al localizador.

Guardo el codigo de la ficha modificada, en una variable, despues solo cargar lista,resolucion esta variable, modificar ficha seleccionada por posicion, 1,y ya esta
te adjunto imagen de mi proceso.

Saludos. J.M. Lopez.
Adjuntos
proceso.jpg
(57.51 KiB) Descargado 121 veces

Altor
vCool
vCool

Mensaje por Altor » 09 May 2008, 18:17

Gracias por tu respuesta J.M. Lopez.
Uso el mismo proceso que tu para lanzar el localizador con alguna pequeña variación pero la filosofía es la misma, solo que el campo dibujo me aparece en blanco cuando se lee y se la variable que introduce el campo %CODIGO% pero solo ocurre con este tipo de campo los demás se presentan correctamente... :cry:

Un cordial saludo:
Altor

J.M.Lopez
vMate
vMate

Mensaje por J.M.Lopez » 09 May 2008, 18:38

Es exactamente lo que me ocurrioa a mi. Creo que no me has terminado de entender.

Es la ultima parte del proceso la que refresca el formulario, simplemente por "modificar ficha seleccionada ", que es la que estas trabajando.

Mira la imagen.

Saludos.
Adjuntos
proceso.jpg
(68.43 KiB) Descargado 92 veces

Altor
vCool
vCool

Mensaje por Altor » 09 May 2008, 19:53

Ok, J.M.Lopez:
Ahora veo clara tu solución, el kit de la cuestión esta en la recarga de la ficha al final del procesó para poder refrescar la imagen .... :o , ahora si funciona.
Muy buen truco.

Responder