MODELO 300

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
TARUGO
vAdviser
vAdviser

MODELO 300

Mensaje por TARUGO »

He descargado el modulo de impresion del modelo 300 (MIPF32) y al intentar imprimir me sale el siguiente codigo de error:

"Se ha detectado los siguientes errores:

ETAM01 Tamaño del registro de página 1 erróneo."

Alguien sabe que c..... es esto?? He estado buscando por ahí y no he encontrado el problema. En años anteriores si que funcionaba perfectamente.
Adelo Herrero
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Adelo Herrero »

Pues buscas en la AEAT el diseño del registro del modelo 300 y a contar caracteres :) porque lo que quiere decir es que estás generando un modelo 300 que no coincide con la estructura y/o tamaño que admite el impresor.

Un saludo.
milano
vLeader
vLeader

Mensaje por milano »

A mi me esta pasando exactamente lo mismo.

Si el error es este, sera trabajo de chinos.
Un saludo.

Sebastià
JJBA
vMate
vMate

Mirar lo que he encontrado

Mensaje por JJBA »

En el Foro de contaplus

"modelo 300
El módulo de impresión de ese modelo está anticuado "ES DE OTRO EJERCICIO" por eso te indica ejercicio y periodos incorrectos, el otro fallo es que en el campo SIGLA VIA (calle, avda etc..) has puesto dos caracteres erróneos. En la release 4 se instala este módulo aunque creo que no funciona, da un error, algo asi como: ETAM01 tamaño del registro 1 de página erróneo
MGA"

También podéis mirar este enlace,

http://www.agediciones.com/castella/downivatrim.html
Adelo Herrero
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Adelo Herrero »

En la página de la AEAT vienen las definiciones de los distintos modelos con sus registros. Estos varían periódicamente, por lo que hay que adecuar el fichero generado a la nueva normativa.

Hay que comprobar lo que hace el proceso con lo que exige la AEAT en este periodo y modificarlo.

¿Trabajo de chinos? Bueno, solo hay que modificar una página, el impuesto sobre sociedades son 12 y alguna de ellas con 1200 caracteres, así que dentro de lo malo ... :)

Un saludo.
milano
vLeader
vLeader

Mensaje por milano »

Bueno también hay que decir que la cultura china se ha " occidentalizado" mucho ya :lol: :lol: :lol: :lol:

El tema de generar el fichero del modelo 300 ya lo solucione hace algún tiempo ( el post es de Abril) gracias a la inestimable ayuda de nuestro amigo Paco.

La versión que entra con la plantilla vConta no esta actualizada, se tiene que bajar la última versión del programa de Hacienda y modificar el proceso que genera el fichero.
Un saludo.

Sebastià
fernando
vMate
vMate

error tamañao

Mensaje por fernando »

Posiblemente sea porque se ha grabado la fecha con el año que ocupa menos de 4 digitos.
A mi me ha ocurrido en algun caso.
Se guardaba la fecha como 03-Jul-8 en vez de 03-Jul-2008
Espero que sea tu caso
Un saludo
Responder