Campo CODIGO sin valor

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Eduardo
vRookie
vRookie

Campo CODIGO sin valor

Mensaje por Eduardo »

Trabajando en Cliente/Servidor, cuando estoy en un formulario de alta, el campo CODIGO,(aun estando definido como numérico y siguiente al último), no me toma el valor hasta confirmar el alta con ACEPTAR, mi problema es que necesito ese valor para actuzliarlo en otras tablas, con un proceso anterior , pero sigue sin valor.

Alguien me puede ayudar a solucionar este problema ( en principio como proceso posterior no lo puedo poner, tendria que modificar muchas cosas)

Trabajando en modo Vrruner , funciona perfectamente. , Hay alguna solucion para trabjar desde Cliente/servidor

Muchas gracias por la ayuda.
vSISPRO
vAdviser
vAdviser

Mensaje por vSISPRO »

Eduardo no es un error, en formato C/S se comporta así, debido al uso multiusuario, hasta realizar la grabación en la tabla no asigna valor, si quieres verlo antes no tienes mas que modificar el formulario para que se grabe y dispare una modificación sobre la ficha grabada, de todas formas yo no lo haría ya que despues tendras distinto comportamiento en monopuesto.

Saludos
No es lo que tengo, es Velneo.
Agustin Mestre
Roberto Blasco
vLeader
vLeader

Mensaje por Roberto Blasco »

Las actualizaciones resulven automáticamente este problema. Las utilizas o lo que haces es un proceso anterior al alta?

Un saludo. Roberto.
Responder