problema con verp y windows Vista

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

marinero
vMate
vMate

problema con verp y windows Vista

Mensaje por marinero »

Estoy mirando la verp en un portatil con windows Vista. Estaba funcionanado correctamente, hasta que se me quedó colgado el ordenador. Desde entonces no puedo ejecutar la verp ya que el vrunner se quda intentando cargar la verp y finalmente aparece el mensage de que vrunner no responde. Lo extraño es que en las otras aplicaciones va perfectamente. He desinstaladao el vrunner y la verp y lo he vuelto a instalar y hace lo mismo. Qué puede ser?. En XP funciona bien.
Mario Conde
vMate
vMate

Mensaje por Mario Conde »

Hola marinero.
El error que te está dando viene porque Windows Vista no ejecuta el mapa con la libreria vmail.dll
Debes de ejecutar el mapa con privilegios de administrador y/o desactivar el control de usuarios que lleva el Vista.
Prueba a eliminar momentáneamente la librería del mapa y veras como entonces si que te lo ejecuta.
Un saludo.
marinero
vMate
vMate

Mensaje por marinero »

Gracias Mario, es como tú bien dices. si quitas la libreria vmail.dll, funciona correctamente con los errores típicos por no encontrar la librería.
Con la libreria, si ejecuto el mapa con privilegios de administrador o quitándole el control de usarios del Vista, sigue sin funcionar. Hay otra solución?
Mario Conde
vMate
vMate

Mensaje por Mario Conde »

Que yo sepa no.
Prueba de hacer la pregunta en soporte pero creo que te diran lo mismo.
Esperemos que no "dure" demasiado el Vista!!
loliveira
vMate
vMate

Mensaje por loliveira »

Hola:

Bueno, yo ya lo comenté con soporte hace tiempo, y efectivamente la solución pasa por quitar de los equipos cliente la librería.

El problema se plantea cuando quieres que un equipo haga de cliente y servidor ;)
Esta parte la estaban mirando en soporte, aunque no sé si han llegado aún a alguna solución.

Saludos.
Taryu
vMate
vMate

Mensaje por Taryu »

Hola, comento lo que me ha pasado a mi con la libreria y Vista.
Ejecuto en monopuesto una aplicación que utiliza la libreria vMail. Cree un acceso directo al ejecutor que me abriese la aplicación directamente, y funcionaba correctamente, al incluir la libreria en la carpta del vRunner, este acceso deja de funcionar (se abre el ejecutor pero no la aplicación, y da error), pero si abro el ejecutor y desde alli la aplicación, si que me abre la aplicacíón y funciona correctamente.
No se si será de ayuda.
rcueto
Velneo

vMail y Windows Vista

Mensaje por rcueto »

Estimados amigos:

A continuación os facilito el link del artículo que acabamos de publicar en nuestar Base de Conocimiento y que ha sido desarrollado en base a los distintos soportes que hemos estado recibiendo al respecto:

http://forum.velneo.com/es/viewtopic.php?t=18604

Si tras seguir estas instrucciones alguien se encuentra con algún problema, que lo comunique a soporte a través de Velneo Directo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Un cordial saludo.
Opinión personal de Rafael Cueto-Felgueroso no vinculante a Velneo.
Taryu
vMate
vMate

Mensaje por Taryu »

Pues yo sigo igual que antes.
fjfeijoo
vCool
vCool

Mensaje por fjfeijoo »

Hola,

Comentar que yo estoy igual con windows vista. Estando en monopuesto la aplición no se abre si abres directamente el vam. Si lo abres através del vMotor si que se abre bien. He desregistrado las librerías y las he vuelto a registrar como administrador, y mi cuenta es de administrador. En XP no hay problema.

¿Solución?

Un saludo.
Dpt. Informática:

www.preinfa.com
Dario
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Dario »

La solución va a ser no utilizar Windows Vista. :shock:

No conozco a nadie que le haya funcionado bien ese dichoso sistema operativo. :roll:

El caso es que ya hay comentarios y artículos de que los propios de Microsoft están reconociendo de que ha sido un fracaso. :oops:

Yo, por mi parte, "quieto parao" hasta que se vea por donde van a ir los tiros. Windows XP Pro + SP2 es lo más estable y seguro. :wink:

Como el dicho ruso, "Si funciona, para que cambiarlo"
Saludos.

"Dios no hace programas, ni yo hago milagros."

darioplaza@animum3d.com
http://www.animum3d.com
Responder