TPV panaderías

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
cecilio
vCool
vCool

TPV panaderías

Mensaje por cecilio » 11 Mar 2008, 12:35

Hola a todos.

Me han encargado un TPV para panaderías, con pantalla tactil, impr. de ticket, etc.

En principio están interesados en el módulo de ventas, con sus estadisticas, de ventas por vendedor, franja horaria, productos, etc.

Si alguien tiene algo hecho y quiere enviarme una demo.
Yo prefiero vender algo hecho a poner a crear uno.

Saludos.
Saludos Cordiales

Fran
vCoach
vCoach
Contactar:

Mensaje por Fran » 11 Mar 2008, 13:17

Buenos dias:

He movido el post al foro de nivel 1, ya que el foro de ejemplos debe utilizarse solamente para colgar ejemplos y este mensaje no contiene ningún mapa.
Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86

Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586

cecilio
vCool
vCool

Mensaje por cecilio » 11 Mar 2008, 13:24

Fran escribió:Buenos dias:

He movido el post al foro de nivel 1, ya que el foro de ejemplos debe utilizarse solamente para colgar ejemplos y este mensaje no contiene ningún mapa.
Completamente de acuerdo. Yo intenté moverlo tras darme cuenta del error. como no vi la posibilidad iba a eliminarlo y crearlo de nuevo.

Gracias por ahorrarme el trabajo. ;-)
Saludos Cordiales

José Luis Cuesta
vMate
vMate
Contactar:

Mensaje por José Luis Cuesta » 11 Mar 2008, 17:28

En CEESA tenemos un programa específico para panaderías, que además de la venta de TPV táctil, tiene la posibilidad de tabajar de forma on-off (enviando ventas a central desde varias panaderías).

También tiene un módulo específico para declaración de IVA que en grandes obradores puede resultar más que interesante, aunque este tema prefiero comentarlo personalmente.

Si os interesa, el teléfono de nuestra empresa es: 902 181 141. Yo estos días estoy de viaje, pero puedes preguntar por Oscar.

Saludos.
José Luis Cuesta

Luis
vRookie
vRookie

tpv panadería

Mensaje por Luis » 14 Abr 2008, 14:36

Espero no llegar tarde y poder presentarte nuestro programa. Lo hicimos colaborando con una panadería con varias sucursales y ahora tenemos un programa completamente específico para el sector.
Las tpv reciben la mercancía y la información de los clientes desde la central y envían los resultados de las ventas, devoluciones y encargos.
Lo que verdaderamente distingue a nuestro software es la facilidad con la que se lleva la trazabilidad en el proceso productivo y los registros que exige la ley de seguridad alimentaria (este es el verdadero dolor de cabeza que existe en la actualidad en el sector). Tenemos un apartado de recetas en el que se pueden realizar cálculos de necesidades para la elaboración de los productos: podemos calcular qué es lo que necesitamos para elaborar 1000 barras de pan o podemos calcular cuántas barras de pan se pueden hacer con 100 quilos de harina, y cual es la cantidad de ingredientes que tienen que acompañarla. Coste de elaboración y beneficio de los productos elaborados, etc.
Por favor, llámame y hablamos. Podrás comprobar tú mismo como funciona, te daré la ip del servidor y accedes con el navegador, así tu cliente verá el funcionamiento real en una empresa como la suya, no una demo.

Un saludo,

Luis Ángel Domínguez Cabral
699 90 47 20
anova@inicia.es

Responder