Buenas
necesito redirigir en una web, un acceso a clientes que quiero servir desde mi servidor de aplicaciones, pero solo quiero redirigir una de las paginas, el resto de la Web quiero que siga siendo servida por el hosting que tengo contratado
esto como se puede hacer??
tengo que servir toda el portal desde mi servidor??
gracias a todos
REDIRECCION WEB
Moderador: vCoaches
REDIRECCION WEB
UN ASTURIANO EN CANARIAS
gracias Agustin,
esa solucion en principio la tengo descartada , mi pagina esta hecha con frames, y queria que, al pinchar en el enlace, la pagina servida con el servidor velneo se presentara en el frame central ,
pero si no queda otra solucion, tendre que hacerlo asi
Sigo investigando pero gracias a todos
esa solucion en principio la tengo descartada , mi pagina esta hecha con frames, y queria que, al pinchar en el enlace, la pagina servida con el servidor velneo se presentara en el frame central ,
pero si no queda otra solucion, tendre que hacerlo asi
Sigo investigando pero gracias a todos
UN ASTURIANO EN CANARIAS
¿Y para qué quieres el parámetro "target=_self" para la etiqueta <a ...>?
Además, por defecto, cualquier enlace lanzado desde un "frame" se muestra en dicho "frame" si no le indica otra cosa en el parámetro "target=_blank", p.e., para abrirla en otro navegador o "target=_top", para salir del conjunto de marcos y mostrar la página enlazada en el mismo navegador. Lo más sencillo es lo que tu pretendes.
Si se lanza el enlace desde un marco y quieres mostrarlo en otro también es fácil:
<a ....... target="nombre_de_marco" >, siendo "nombre_del_marco" el que le diste en la declaración del conjunto de marcos.
Que alguien me corrija si no es así, porque la edad no perdona
Además, por defecto, cualquier enlace lanzado desde un "frame" se muestra en dicho "frame" si no le indica otra cosa en el parámetro "target=_blank", p.e., para abrirla en otro navegador o "target=_top", para salir del conjunto de marcos y mostrar la página enlazada en el mismo navegador. Lo más sencillo es lo que tu pretendes.
Si se lanza el enlace desde un marco y quieres mostrarlo en otro también es fácil:
<a ....... target="nombre_de_marco" >, siendo "nombre_del_marco" el que le diste en la declaración del conjunto de marcos.
Que alguien me corrija si no es así, porque la edad no perdona
杜鹃鸟
Juan Miguel Figueroa Dorrego
Fontanía Lógica ™, E.P.I.
Una empresa personal imaginaria
Posición:
43.532928,-5.628616
Juan Miguel Figueroa Dorrego
Fontanía Lógica ™, E.P.I.
Una empresa personal imaginaria
Posición:
43.532928,-5.628616
buenas
no se si es que en el momento de hacer las pruebas me lie o no, pero utilizando todos los parametros en target, o bien me abria en toda la pantalla o bien en otro navegador, de todas formas ya lo solucione, con un boton flash destino mainframe, no se si la solucion es la correcta o no, pero funciona
sobre todo , disculpas al foro por no haber dado la solucion en el momento de tenerla
gracias por vuestras respuestas
no se si es que en el momento de hacer las pruebas me lie o no, pero utilizando todos los parametros en target, o bien me abria en toda la pantalla o bien en otro navegador, de todas formas ya lo solucione, con un boton flash destino mainframe, no se si la solucion es la correcta o no, pero funciona
sobre todo , disculpas al foro por no haber dado la solucion en el momento de tenerla
gracias por vuestras respuestas
UN ASTURIANO EN CANARIAS