Enviar una rejilla a Excel

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
serrigo
vCool
vCool

Enviar una rejilla a Excel

Mensaje por serrigo »

Hola a todos lo que me puedan orientar:

Mi duda principal es si puedo crear un proceso de exportacion a Excel desde un rejilla
es decir:
1.- Cuando uno hace una consulta de historicos de un Responsable por ejemplo, en una aplicacion al darle clic en Marcela Olivares (x ejemplo) a un lado se reflejan todos los proyectos que ella lleva, esto se puede enviar a un documento de excel?? si es así que debo realizar.

2.- Puedo incluir dentro de la pantalla anterior en el menu principal de la aplicacion una opcion que me permita hacer la exportacion a excel de lo que estoy visualizando? por ejemplo todos los proyectos de Marcela Olivares solamente?

saludos
Agustin
vCoach
vCoach

Mensaje por Agustin »

Buenas tardes: en la web de Fran http://www.efeuno.org tienes una dll para hacerlo
También en la de Indexneo www.indexneo.com si te registras, en la zona de descargas tienes otra.
No obstante, si no quieres esto, siempre puedes hacer una exportación a un fichero externo de extensió csv con los campos separados por punto y coma.
Este tipo de ficheros delimitados se pueden abrir perfectamente con excell.
Un saludo
SC
Veni, vidi, vinci
Panta rei.
https://cagonmimantu.wordpress.com/
serrigo
vCool
vCool

Mensaje por serrigo »

agustin:

he utilizado el mapa de XML, y puedo hacerlo pero ahora es hacerlo desde una rejilla. no se si el proceso sea igual y si para hacer esta exportación puedo colocar un boton , u opcion ó icono dentro de la visualizacion de históricos?

además cuando usé el mapa de XML, lo hice usando ficha , no se si para lo de la rejilla debo usar lista ó que debo hacer para lograrlo...

saludos
Fran
vCoach
vCoach

Mensaje por Fran »

Buenas tardes:

En el foro de ejemplos colgué el mapa Excel Export. Este mapa se utiliza desde el almacén de objetos para crear automáticamente un proceso de exportación para las rejillas similar al exportar ascii de serie.
Es de libre utilización y puedes utilizarlo para libremente en tus desarrollos. El proceso se coloca en la lista de procesos asociados a la rejilla.

Si lo necesitas desde un formulario que tenga incluida la rejilla tendrás que hacer un proceso y dispararlo desde un botón del formulario.
Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86

Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586
serrigo
vCool
vCool

Mensaje por serrigo »

Fran:

gracias voy a revisar lo que me indicó agustin y lo de tu mapa para ver que me puede servir.

saludos
serrigo
vCool
vCool

Mensaje por serrigo »

Fran:

utilizaré el mapa de XML y creo que con esto soluciono mi poblema

gracias
Responder