Problema con tubo de lista

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
javichu
vMate
vMate

Problema con tubo de lista

Mensaje por javichu »

Hola a tod@s,

Estoy intentando pasar el contenido de mis tablas: facturas, facturas Rec y albaranes a otra tabla balance, estoy empezando a pasar solo los datos de factura, pero a la hora de pasarlos me crea una nueva linea en balance que no se de donde sale, y despues me hace el tubo correctamente.

Alguien tiene idea de que puede ser?

Un Saludo :) :)
Un saludo

Javichu
Fran
vCoach
vCoach

Mensaje por Fran »

Buenas tardes:

Tendrías que revisar desde donde se realizan altas en esa tabla. Seguramente se está disparando algún otro tubo o alta directa por proceso de tabla.

Utiliza el inspector donde se usa para ver todos los sitios desde los que se modifica algún campo que tenga valor en el registro "fantasma". De esta forma podrás ver desde donde se le da valor y te dará pistas del objeto que genera el alta.
Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86

Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586
javichu
vMate
vMate

Mensaje por javichu »

OK, problema resuelto, al haber resuelto esto, me surgen varios complicaciones:

- Tengo un menu con una rejilla de balance, un texto que me lanza el proceso de generar balance y otro texto que me lanza el proceso de eliminar, los 2 sin origen.

1- Cuando me lanza el proceso este se hace, pero tengo que volver a salirme de ese menu y entrar para que me salgan los resultados. Hay alguna manera de refrescar esa relilla desde el proceso sin origen?

2- En este proceso despues de hacerme el tubo de lista de facturas, he probao a insertarle el tubo de lista de facturas rectificativas, y no me saca nada, teniendo facturas rectificativas en esa tabla.

Por qué podría ser.

Un Saludo y muchisimas gracias por la ayuda de antes. :)
Un saludo

Javichu
Responder