seleccion de opcion y grabar datos

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
serrigo
vCool
vCool

seleccion de opcion y grabar datos

Mensaje por serrigo »

Hola:

tengo un menu que se llama captura objetivos vs Norma ( 9000,14000 y 5000), de aquí se llama a un formulario con el campo Normas.Nombre de donde selecciono la norma que deseo visualizar y de este llama al formulario donde aparece el nombre de la norma seleccionada y unos campos que debo llenar. El proceso interno de este ultimo formulario está bien, solo que al momento de aceptar no se guardan los datos pues el primer formualrio queda siempre abierto y no se refleja en la rejilla de la tabla los datos nuevos ni la norma seleccionada.

Si utilizo una busqueda con un formulario de busqueda este me presenta la rejilla y el formulario con los datos que tengo que llenar y los botones de aceptar no me cierran la pantalla, en fin no es lo que necesito. Necesito solucionar lo anterior.

que debo hacer please alguien que me indique...
Fran
vCoach
vCoach

Mensaje por Fran »

Buenas tardes:

Utilizando una búsqueda normal o una búsqueda formulario, debería grabar la modificación normalmente. Esto no afectaría a que se grabasen las modificaciones.

Una posible causa de esto, si utilizas C/S, es que tengas duplicados en algún índice de clave única (creados, p.ej, con un alta directa por proceso sin comprobar antes el índice).

Fíjate si en la pestaña de transacciones del motor aparece la transacción tachada con una X en rojo. En ese caso, seguramente será un tema de índices.
Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86

Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586
serrigo
vCool
vCool

Mensaje por serrigo »

Hola Fran:

No estoy en ambiente C/S, además cuando dices:
Utilizando una búsqueda normal o una búsqueda formulario, debería grabar la modificación normalmente. Esto no afectaría a que se grabasen las modificaciones.
no se a que te refieres. Yo ya había intentado usar las busquedas como me indicaste, pero no me resultó.

lo que hiciste es que inclui un campo dentro del formulario que me permitía seleccionar la norma, activar el proceso segun la norma seleccionada y Bingo!! me funcíonó.

de cualquier forma muchas gracias.
Responder