Refresco de campo

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
tenesis
vMate
vMate

Refresco de campo

Mensaje por tenesis » 01 Ene 2008, 20:38

Hola a todos y feliza año nuevo.

Os planteo un caso curioso que ya no se que mirarle para ver si doy con la solucion.

Tengo en el menu principal dos controles de busqueda de rejilla y dos controles de edicion, uno se refresca cuando se elige una linea de la rejilla primera y el segundo se refresca cuando se elige una linea de la rejilla segunda. El primero va bien, pero el segundo, aunque la variable global asociada al control de edicion si coge el valor seleccionado en la segunda rejilla, no lo refresca en el formulario, y ya he hecho todas las prueba posibles, y no hay manera que lo refresque en el formulario.

Las pruebas que he hecho ha sido que la segunda rejilla refresque el primer control de edicion, y va bien, cambiar las variables globales asociadas a los controles de edicion, pero en el segundo no hay manera.

¿Se le ocurre a alguien alguna cosa mas que pueda mirar?

Una vez mas, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.

revere
vCool
vCool

Re: Refresco de campo

Mensaje por revere » 14 Feb 2016, 10:13

Hola buenos días

He encontrado el hilo de tu pregunta de hace años, y ahora te escribo porque me encuentro con el mismo
caso y te quería preguntar como lo solucionaste.

En un menú principal tengo dos búsquedas de rejilla y una se refresca y la otra no y no hay forma de que funcione
que no sea saliendo y volviendo a entrar o con un botón .

Gracias

Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos.

Séneca

Responder