imprimir desde doble bala

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
aamoros
vAdviser
vAdviser

imprimir desde doble bala

Mensaje por aamoros » 05 Dic 2007, 18:02

Hola a tod@s y buenas tardes, me ha creado un acceso mediante doble bala que me muestra dos rejillas izquierda "Cabeceras de las facturas" y derecha "Lineas de facturas" tambien tengo una multiselección en la izquierda "Cabeceras de las facturas" pero tengo un problema cuando quiero imprimir la factura, el problema es que cuando selecciona 2 o mas facturas al imprimirlas me las imprime como si fueran una sola, sumandome los valores finales de cada una de las que he seleccionado, el proceso que me imprime la factura es el siguiente:

Origen: Lista (Facturas)

Cargar historico -> LIN-FACT, FACTURAS
->Imprimir informe -> informefacturas

como lo puedo hacer para imprimir cada facura por separado???

muchas gracias

Francisco Hoyos
vLeader
vLeader
Ubicación: Gijón (Asturias) España GMaps: 43.538740, -5.661970

Mensaje por Francisco Hoyos » 05 Dic 2007, 18:38

Hola aamoros.

Prueba con esto.

Recorrer lista solo lectura
--- Cargar historico -> LIN-FACT, FACTURAS
------ Imprimir informe -> informefacturas

Un saludo
Francisco Hoyos
frhoydon@gmail.com

aamoros
vAdviser
vAdviser

Mensaje por aamoros » 05 Dic 2007, 19:26

si que funciona, ademas a la perfección, pero tengo un problema, mi cliente quiere poder imprimir las facturas en pdf para no gastas tanto papel, pero por cada una de las facturas que selecciono me crea un pdf, no habria una manera de que todas me las creara en un solo pdf?

muchas gracias por la respuesta!

Francisco Hoyos
vLeader
vLeader
Ubicación: Gijón (Asturias) España GMaps: 43.538740, -5.661970

Mensaje por Francisco Hoyos » 05 Dic 2007, 19:37

Sobre impresión en pdf hay toda una colección de hilos en el foro. Ese tema concreto no lo recuerdo pero sé que se contestó en el foro.

Será cuestión de buscarlo.

Un saludo.
Francisco Hoyos
frhoydon@gmail.com

JJBA
vMate
vMate

Mensaje por JJBA » 06 Dic 2007, 12:25

Buenas prueba con el programa FinePrint pdfFactory, este permite ir acumulando en un mismo pdf, todas las facturas o documentos que quieras.

Cuco
vLeader
vLeader
Ubicación: Gijón - Asturias - España- Posición: 43.532928,-5.628616

Mensaje por Cuco » 09 Dic 2007, 19:52

Cargar todas las cabeceras de factura que quieras incluir en el pdf. En vez de recorrer la lista de facturas, carga el histórico líneas de todas las cabeceras. No hace falta que las ordenes. Desde la lista total de líneas obtenida imprime le informe.

El informe ha de tener, claro, las líneas como detalle, que han de agruparse por cabeceras - Edición / Agrupamientos... (Ordenar y agrupar) - y estas, ordenadas por fecha, por cliente, etc.., como sea apropiado. En la parte del informe correspondiente al Encabezado de las cabeceras, valga la redundancia, si se le marca un Check aparece una P en rojo, el informe rompe página por cada cabecera de factura, con lo que al final se incluirán todas las facturas en un mismo informe, separadas en páginas distintas.
Si habilitas la Sección de Cabecera de Informe, podrás incluir aqui datos generales de la facturación que contiene el pdf, año, mes, etc....
杜鹃鸟
Juan Miguel Figueroa Dorrego

Fontanía Lógica ™, E.P.I.
Una empresa personal imaginaria
Posición:
43.532928,-5.628616

Responder