problema con estilos de usuario

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
javibarcelona
vMate
vMate

problema con estilos de usuario

Mensaje por javibarcelona » 14 Nov 2007, 10:53

Buenos dias,

Tengo un programa con dos estilos de usuario: Vendedor y Gerente. Cada uno te carga un menú inicial diferente. Colocando en usuarios el estilo correspondiente te iniciaba el menú que le tocaba. Ahora esto no me funciona en el cliente. Si ejecuto desde el editor de velazquez, creo los usuarios y les asigno sus estilos funciona perfectamente. Ejecutando desde el pc del cliente solo me inicia el menú de gerente, el de vendedor lo ignora. No tiene sentido que funcione desde el editor y no ejecutando desde otro pc. Teneis alguna idea de que puede estar pasando?

Un saludo.

spereira
vAdviser
vAdviser

Mensaje por spereira » 14 Nov 2007, 11:27

Tienes que configurar en el usuario el menu en el que quieres que inicie la aplicación.

Si usas el motor pues lo deberas hacer en el usuario declarado en el motor y si es con vrunner pues deberas desde un menu, entrando como administrador modificar, ir a la opción "opciones > usuarios" y ahi le indicas el menú.

javibarcelona
vMate
vMate

Mensaje por javibarcelona » 14 Nov 2007, 22:02

Hola spereira,

uso vrunner, y el caso es que ejecutando desde el editor entro como administrador, coloco en usuarios el menu y los estilos de usuario y perfecto. Ahora bien, lo coloco en el pc cliente, y no me respeta los estilos de usuario, me coloca siempre el de Gerente, sea cual sea la configuracion. No tiene sentido lo que me pasa.

Responder