Mi primer ejercici conVelneo

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
JesusB
vMate
vMate
Contactar:

Mi primer ejercici conVelneo

Mensaje por JesusB » 04 Nov 2007, 05:18

Hola Amigos,

Creanme que me siento contento con Velneo y la forma como se puede desarrollar agilmente bases de gestion comerciales con esta herramienta. :D

Hace bastante tiempo le venia siguiendo el paso a esta base de datos, pues como veran mi registro es de años anteriores.

Soy programador de sistemas, sin embargo realizo otras actividades diferentes (No tengo ingresos del desarrollo de software). La programacion es para mi un pasatiempo, que a la larga me hace sentir satisfecho y al que le he gastado algun dinerito. Hoy tengo licencias de varios compladores comunes en la internet: PureBasic, RealBasic, Ibasic, Euphoria, MPP, LibertyBasic, Sesame Database Manager y muchas otras utilidades de uso en el desarrollo de softwre y otros compiladores que se me escapan. Al final despues de tanto lenguaje que se aprende, uno nuevo es aprondido rapidamente (la curva de aprendizaje es mas rapida en la medida que se van conociendo muchos lenguajes).

De aqui viene tambien lo del Cambio del Chip para estudiar Velneo. Hace algunos años cuando lo tropecè en Internet, en unas de mis pesquizas de software para desarrollar, lo vi y lo hojie un tanto. Me sorprendiò sus capacidades... pero me abrumó la cantidad de literatura por aprender (el cambio de chip implicaba leerse todos los manuales y practicarlos) , lo que me quitaba enseguida las ganas de intentarlo. En ese momento puse un correo a Velno (antes Velasquez) donde debian realizar videos introductorios donde se introdujera al principiante en el mundo velneo rapidamente sin tener que entrar de lleno a los dos pequeños manuales de velneo y abrumarse desde un principio.