Problemas para mandar datos SOAP/XML / Urgente

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
JJBA
vMate
vMate

Problemas para mandar datos SOAP/XML / Urgente

Mensaje por JJBA » 20 Oct 2007, 18:56

Tengo que enviar un documento XML bajo SOAP a un servicio web bajo conexión segura HTTPS.
Es la primera vez que lo hago, necesitaria una gran ayuda, no tengo ni idea, si es posible por favor contactar alguien conmigo, o mandarme un archivo de ayuda.Gracias

Tengo que mandar por ejemplo este formato.

<SOLICITUDES>
<ID>98345</ID>
<SOLICITUDES>

este es el formato mas sencillo.

jjbajuan@telefonica.net :cry:

JJBA
vMate
vMate

No hay nadie que pueda echarme una mano

Mensaje por JJBA » 22 Oct 2007, 17:46

:evil:

jluisgf
vRookie
vRookie

A ver si te puede ayudar este antiguopost mio que te indico.

Mensaje por jluisgf » 23 Oct 2007, 15:20

http://forum.velneo.com/es/viewtopic.ph ... ight=https

Yo ya tuve este mismo problema y lo resolví creando desde velneo un jscript que se monta en un componente html, lo graba como un fichero .js en disco y después lo ejecutas.
El jscript utiliza el API WinHttp de Microsoft tal y como comento en dicho post.

El tema es que en las pruebas nos fué bien pero después no tuvimos que usarlo y dejamos abandonado el tema, y no me acuerdo muy bien como funciona y no tengo demasiado tiempo para pararme a verlo.

Te adjunto un mapa donde he incluido creo que todos los objetos que uso en el tema y he extirpado a correr cosas muy propias. Tendrá errores pero supongo que algo te orientará.

La tabla ENV-EDI es donde guardo todos los envios realizados mediante comunicaciones (sea edi o cualquier otro medio) y la DOC-SANID se supone que es de la que saco los datos que debo enviar.
Adjuntos
Mapa1.map
(19.84 KiB) Descargado 85 veces

JJBA
vMate
vMate

Gracias por tu contestación

Mensaje por JJBA » 23 Oct 2007, 19:15

Primero muchas gracias, por el mapa ahora mismo me peleo con el, la verdad es que ando muy perdido con el tema, ya te contare y si merece la pena intentare poner algo en el foro :wink:

Responder