Formato de mapa desconocido.

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

rafapetit
vCool
vCool
Ubicación: Ontinyent (Valencia) España - 38°82'05.18"N- 0°60'35.40"W

Formato de mapa desconocido.

Mensaje por rafapetit » 03 Oct 2007, 23:20

Bueno el tema es que todo funcionaba bien. Teniendo a 5 usuarios atacando a una aplicacion por el Server.
El problema surgio cuando instale una aplicacion que se llama GtEstimate. La cual supongo que toca muchas cosas de ODBCsss, apartir de aqui la aplicacion de cliente me devuelve el error, "Formato de mapa desconocido".
Pero solo en el pc que he instalado esta aplicacion, los demas usuarios en otras maquinas funcionan como siempre, Bien.
Si rebusco mas el IE me da el error en un fichero muy conocido el mfc42.dll.
Y asi me he quedado. Necesito los dos programas. Y no se que hacer.

Un Saludo y Gracias
Un Saludo.

Rafa Petit (SGO - Ontinyent)

vSISPRO
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por vSISPRO » 04 Oct 2007, 07:47

El problema puede ser por las extensiones de los programas, es decir .MAP y los .VAM es posible que la aplicación que has instalado tenga alguna de estas con lo cual intenta abrila con iRunner y ahi se lía.
No es lo que tengo, es Velneo.
Agustin Mestre

rgvigo
vAdviser
vAdviser

Mensaje por rgvigo » 04 Oct 2007, 10:58

Uno de mis clientes usa GTstimate pero no usa Velneo, si se te complica mucho la cosa puedo hacer alguna prueba.

Tambien puedes sustituir la dll del error por otra copiada de otro equipo, esto a veces funciona.

Un saludo
Ricardo Riobó
ricardoriobo@indexneo.com
www.indexneo.com
Tel. +34 902 879 646

rafapetit
vCool
vCool

Mensaje por rafapetit » 04 Oct 2007, 15:17

El problema de que el archivo map, o vam, se haya asignado a otras aplicaciones lo pense, asi que probe, el ejecutarlo solo en el pc que fallla. Asi que descubri que eso no es, ya que puedo tanto editar como ejecutar los programas .map, .vam.
Asi que se que eso no es. Solo falla el vClient. es decir, el iRunner.

Despues segun lo que dice microsoft, la solucion seria renombrar las dll duplicadas, por si se hace un lio, tambien lo he hecho y el problema continua.

Espero encontrar una solucion pronto.

Un Saludo y Gracias.
Un Saludo.

rafapetit
vCool
vCool

Mensaje por rafapetit » 04 Oct 2007, 22:37

Bueno a ver si esto os sirve de algo, lo unico extraño que he encontrado es que se ha instalado un nuevo controlador de ODBC llamado TransBase ODBC1, y no se como quitarlo, ni desinstalando el programa se quita.

Y me gustaria quitarlo para ver si el problema es este.

Un Saludo y Gracias
Un Saludo.

JOSE ANTONIO RUZ
vMate
vMate
Contactar:

Re: Formato de mapa desconocido.

Mensaje por JOSE ANTONIO RUZ » 07 Jun 2012, 18:02

Hola a todos,

Aunque este tema es de hace años, me pasa exactamente lo mismo y no he encontrado en el foro si tuvo solución.

El usuario donde se instala GtEstimate recibe desde ese momento el mensaje del servidor: 'Formato de mapa desconocido' y sólo hemos sido capaces de que vuelva a funcionar restaurando el sistema a un punto anterior a la instalación.

Imposible que el mapa esté afectado porque está en el servidor, no en el cliente y todos los demás usuarios siguen conectándose sin problemas.

Por tanto, os pido el favor de retomar el tema y a Rafa Petit (SGO Ontinyent) que me contacte si quiere directamente o respondiendo este tema la solución que encontró si la encontró.

Saludos a todos,
Saludos,

Gillem
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Gillem » 08 Jun 2012, 08:08

Ahí dandole a las tonterías, no sería posible que el dichoso Gt estuviese tocando las narices :mrgreen: con el puerto 690???

Las rarezas existen
I love Velneo

JOSE ANTONIO RUZ
vMate
vMate
Contactar:

Mensaje por JOSE ANTONIO RUZ » 08 Jun 2012, 08:56

Gracias Gillem, es lo primero que pregunté al instalador y me dijo que no, aunque quizás el instalador no tenga mucha idea, me aseguraba que estaba en contacto con su sede y le dijeron que no.
Saludos,
Saludos,

fvarona
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por fvarona » 09 Jun 2012, 10:06

Hola.

Me ha ocurrido no hace mucho que, al instalar en un equipo el programa PaperPort en una versión concreta (creo recordar que la versión 10), empezó a ocurrir que si estaba Paperport abierto, entonces el navegador de Velneo (iRunner.exe) empezaba a funcionar mal (desaparecían los decimales de los importes escritos en campos de un formulario abierto, aunque no los modificaras, por ejemplo). Tras muchas pruebas (con otra versión no ocurría, con vRunner.exe sí ocurría, con vRunnerS.exe no ocurría) llegamos a la conclusión de que ese programa interfería con las librerías DLL que utiliza iRunner.exe. Y, finalmente, tuve que quitar el programa.

Cuento esto porque no me he encontrado casi ningún programa incompatible con el navegador de Velneo... pero existen. Podría ser que una DLL de ese programa que comentas esté interfiriendo en el modo en que el iRunner lee los objetos del fichero MAP (bueno, realmente, es del fichero que le envía el servidor, que no es el MAP, sino una versión comprimida), y por eso no lo interpreta bien.

Saludos,

Fran Varona

Adelo Herrero
vAdviser
vAdviser
Ubicación: Requena (Valencia) - España - (Lat: 39.490701 * Lon: -1.102329 )
Contactar:

Mensaje por Adelo Herrero » 09 Jun 2012, 15:11

Igual es por la librería zlib.dll, compara la del equipo que falla con la del que no falla.

Responder