mejoramos el foro?

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

cabella
vLeader
vLeader

Mensaje por cabella »

Para eso último insisto en la mejora de RSS con lo que he comentado.
alores
Velneo

Mensaje por alores »

El foro público es de todos y creo que así se deben sentir los que a el se acerquen.

Es un buen apunte el que hacen fvarona ASCpepeto y TARUGO en cuanto a los nuevos y la sensación de frescura que da el foro al estar todos comentando. Además no debemos fomentar ni guetos ni zonas de residencia de lujo en el foro público desde mi humilde punto de vista.

Estoy de acuerdo con cabella en lo de los feeds (para enterarse de lo último) y con alfonsogu en el uso de los tags (para "remover") ya que eso facilita la resolución rápida de dudas y disminuye la reiteración y los links a posts pasados muy comunes en nuestro foro por las dificultades que presenta en las búsquedas.

Un saludo a todos y que siga el debate
Opinión personal no vinculante a Velneo
Alfredo Lores
Velneo
Velnéame
brakaman
vCool
vCool

Mensaje por brakaman »

Hola :

A mi parecer, y perdonadme por ser tan practico, ademas de temas esteticos y funcionales , que siempre son Bienvenidos.
Me gustaria sobre todo, el compromiso de los empleados de Velneo(No vinculable a Velneo, por supuesto :D ), que ellos contestaran las dudas que no tengan una solucion por miembros del foro.

Me explico ¿no?, que no exista consulta o pregunta que no se conteste de manera satisfactoria, yo creo que con eso el foro ganaria seguridad para los usuarios, aunque es cierto que muy pocas quedan sin responder, es uno de los mejores foros que conozco, lo cual es una gran ventaja comercial para Velneo.

Saludos.
alfonsogu
Velneo

Mensaje por alfonsogu »

Tienes nuestro compromiso, pero como bien dices, raros son los casos que quedan sin contestar en este foro. La verdad que la comunidad sorprende cada día por su gran participación.

Un saludo.
vSISPRO
vAdviser
vAdviser

Mensaje por vSISPRO »

Saludos, personalmente una separación por temas creo permitiría catalogar sin clasificar a los vVelneros. Catalogaciones a gran nivel como Web, Desarrollo, ODBC Dll's y comunicación in-out con otras aplicaciones..... y evitando la implantación de un VARIOS (o saco) también hay que tener en cuenta que alguna de estas catalogaciones puede tener un uso reducido pero no por ello menos importante.

No es lo que soy es Velneo
No es lo que tengo, es Velneo.
Agustin Mestre
cabella
vLeader
vLeader

Mensaje por cabella »

Siento, retomar este hilo que se hace tan largo ... pero he encontrado una web con un sistema que mezcla las "fetaures" de un blog y un foro ... cosa que a lo mejor da ideas para este tema de mejorar Velneo.

(Es de los mismos que Wordpress)

http://bbpress.org/forums/

http://bbpress.org/
alfonsogu
Velneo

Mensaje por alfonsogu »

Que tal amigo? acabo de estar viendo el software y tiene muy buena pinta. Además si es de los de wordpress pues mejor todavía. La verdad que me ha gustado mucho, es para pensárselo y más ahora que queremos poner a andar los foros en inglés y chino...

Muchas gracias...
cabella
vLeader
vLeader

Mensaje por cabella »

nosuna escribió:ah! se me olvidaba:

me gustaría que la portada del foro fuera más dinámica. Quizá no tanto como esto: http://labs.digg.com/stack/ , pero que por lo menos se refresque automáticamente, ...que tengo el F5 más quemado que el cenicero de un bingo! jajaa
Lo bueno del software open-source es que se puede modificar. Entonces, para implementar esto (que me parece buena idea y además una alternativa a los feeds) simplemente habría que modificar una línea en el código HTML con un javascript que refrescara la web en el cliente cada "x" tiempo, que incluso podría ser hasta parametrizable en el perfil del usuario.
Responder