vCena en Vigo

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

hectorSaratoga
vMate
vMate

Mensaje por hectorSaratoga »

Estais como cabras, y Nico el primero jajajaj, no te creia capaz loque decias anoche que ibas a cambiar el avatar jajaja, que bueno !!!

Un 10 para la vCena!! y un 200 para los asistentes!!!!

Hoy creo que que voy a colgar una nueva plantilla a disposicion de la comunidad... la vResaca. Vosotros tranquilos que ya lo hemos testeado bien, y se implemente en un par de horas con distintas aplicaciones... Tambien estoy probando el vPluggin vAspirina y no parece que de buenos resultados...

¿me podeis contar como os habeis levantado a las 10 de la mañana y antes? toñooo!!! deja el teclado luminoso un rato hombre!!! jejeje

Que mas decir... que como siempre lo demuestran, hay un equipazo como la copa de un pino dentro del vCenter, y hay unos foreros (dentro y fuera) que valen su peso en oro.

Hugo, te hicieron al final el leasing en las copas que le pedias ayer en el bar aquel? o fue un renting? jajaja que negociante estas hecho !!!

Bueno, como decia Toño, yo tambien he prometido un finde de silencio tecnologico asique me voy al cibercafe a tomarme algo jajajajajajaja.

Encantado de estar con todos vosotros. Hasta el lunes!
Salu2
Un Saludo

Hector Valladares
Textiles Saroni S.L.
Blog: http://saratoga.internautas.net/.
http://maps.google.es/maps?q=41.942480,-7.427620.
"Dios! Dame Paciencia... ¡¡PERO YAAA!!!!
perpeju
vMate
vMate

Mensaje por perpeju »

La verdad es que la cena, todo un éxito.

Este tipo de reuniones como deci, el sufridor de Toño, (menudo viaje) hacen que la comunidad se desarrolle se estrablecen vínculos entre los usuarios, todo esto enriquece la comunidad de Velneo.

Me sorprende que toda la gente de la reunión hable con una ilusión sobre sus projectos que ya quisieran otros sectores. Una envidia, vamos...

Lo dicho un saludo a todos.

Esperando otra reunión....
Toño
vCool
vCool

Mensaje por Toño »

vBueno, ya estoy en casita, y se me saltan las lágrimas de puro reir mientras le leo los posts a mi mujer. Si que es verdad que estamos un poco locos. A ver si velneo abre pronto Argentina, y nos ayudan los psicoanalistas. Quizás con un buen mapa....

Feliz fin de semana, chicos.

Por cierto, como es natural, en Galicia luce un sol divino, y aquí abajo llueve, have viento y frío. ¡Qué se le va a hacer!

Ya os contaré con más detalle cómo me atacó una merluza esta mañana en el puerto y tuve que salir pitando a comprar una camisa para no volver pingando a casa. Podíamos haber pedido un dos por uno, ¿verdad Nico?

Amigo perpeju, tienes toda la razón. Quizás esa ilusión es el reflejo de trabajar en lo que realmente nos gusta, que además cobramos, y con una herramienta en la que la relación satisfacciones/tiempo_invertido es siempre muy favorable.
¡Live is soft!
agonzalez
Velneo

Mensaje por agonzalez »

La verdad es que en Vigo habéis puesto el listón muy alto y se siente morriña por no haber estado.

Un fuerte abrazo, y esperemos pasarlo igual de bien en la vCena de Gijón.
Opinión personal de agonzalez no vinculante a Velneo.
life is soft
rgvigo
vAdviser
vAdviser

Mensaje por rgvigo »

Hola, sigo vivo.

Cuanta mas gente conozco de velneo y del foro, mas me gustan tanto uno como otro.

Gracias Arboleya por tener la brillante idea de sortear la camiseta de Nico, creo que lo tuve facil por que algunos estaban despistados pero que le vamos a hacer. Me voy a hacer una foto con ella para usar de avatar. (Es una promesa)

Toño, espero que te fueras con buen sabor de boca despues del esfuerzo de venir hasta aquí, solo me hizo falta la cañita de la tarde para darme cuenta de que eres un gran tipo.

Vilan, no me vuelvo a sentar a tu lado por que hacemos mala pareja delante de una botella. Si no hay botellas lo que haga falta.

Hector, seguro que puedo mejorar la vResaca, por que la mia duró dos dias.

En general comimos de P.M. algunos bebimos mas de la cuenta y las charlas interesantes y agradables. Sois todos cojo**dos y espero que no tardemos demasiado en hacer otra.

P.D. Lo siento amigo Nico, se que la querias pero el amor es lo que tiene.

Un saludo
Ricardo Riobó
ricardoriobo@indexneo.com
www.indexneo.com
Tel. +34 902 879 646
jvilan
vRookie
vRookie

Mensaje por jvilan »

Para la vCena un 10, para todos los que asistieron un 20, ahora entiendo mucho mejor porque esta comunidad es la bomba.

Ricardo, que sepas que yo si me sentaré a tu lado, coincidimos en cuanto al vino.

Por cierto, tenéis que veros lo del conectarse al foro, lo estoy flipando, hay quien se ha conectado antes de ir a cama.... IMPRESIONANTE :-))

Un abrazo a todos.
alores
Velneo

Mensaje por alores »

Yo aún me estoy recuperando...¿qué día es hoy?

Un saludo a todos. :P
Opinión personal no vinculante a Velneo
Alfredo Lores
Velneo
Velnéame
Responder