vCena en Vigo

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Adelo Herrero
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Adelo Herrero »

Gracias por cierto por las coordenadas de aterrizaje, a las 22:30 Zulu estaremos en el objetivo.
Pues llegarás 2 horas tarde a la cena, porque el horario de verano es hora "bravo". :D
Pableras
vRookie
vRookie

Mensaje por Pableras »

Intentaremos ir!!, Nico para que no me digas que no me integro en el vForo
alores
Velneo

Mensaje por alores »

HBarros escribió:Sí, sí Toño, creo que Fred anda un poco despistado, con el CRM tan caralludo que tiene y aun no ve que el 21 es viernes y no jueves!!!, o puede ser que tenga tantas ganas de la cena que la quiera adelantar... :lol:
Ok, veo que estáis despiertos. Nos vemos el viernes. Pableras anímate...
Opinión personal no vinculante a Velneo
Alfredo Lores
Velneo
Velnéame
Toño
vCool
vCool

Mensaje por Toño »

Pues lo que es yo, parece que llego a tiempo hasta de tomarme los orujos de la tarde.

Al final vuelo desde Madrid y llego a Vigo a medio día:

Llegada: 21 septiembre 2007 14:50 Vigo

Y no salgo de vuelta hasta el sábado a mediodía

Se admiten sugerencias...
hectorSaratoga
vMate
vMate

Mensaje por hectorSaratoga »

Adelo Herrero escribió:
Gracias por cierto por las coordenadas de aterrizaje, a las 22:30 Zulu estaremos en el objetivo.
Pues llegarás 2 horas tarde a la cena, porque el horario de verano es hora "bravo". :D
Ahora entiendo por que siempre llego tarde a todos lados... jejjee

Toño, por sugerir, una visita al vCenter a lo mejor es una buena opcion. Siempre que los de velneo esten deacuerdo claro.

salu2
Un Saludo

Hector Valladares
Textiles Saroni S.L.
Blog: http://saratoga.internautas.net/.
http://maps.google.es/maps?q=41.942480,-7.427620.
"Dios! Dame Paciencia... ¡¡PERO YAAA!!!!
HBarros
vAdviser
vAdviser

Mensaje por HBarros »

Hola Toño,

Si quieres te voy a buscar al aeropuerto y vamos como bien sugiere Hector al vCenter que está bastante cerca. Después, y como es viernes, te enseño un poco las delicias de esta ria... y de esta tierra :lol: .

De todos modos preguntaré al personal de Velneo si admiten visitas de viernes jejeje.

Un saludo, nos vemos
jmgonzalez
Velneo

Mensaje por jmgonzalez »

Venga. Me apunto también. Un chicharrero afincado en Vigo a comer navajas.... vaya mezcla.

Saludos
Opinión personal no vinculante a Velneo
José María González
Velneo
Aquí estoy
Toño
vCool
vCool

Mensaje por Toño »

Muchísimas gracias, por supuesto que quiero. Será todo un honor conocer el sancta santorum de Velneo.

Jose María, voy a preguntarle a mi madre si le queda harina-pan. Como sea que sí vuelo con arepitas, que a los isleños les vienen de perlas para la morriña ¿eh?

Ea, empieza la cuenta atrás...
HBarros
vAdviser
vAdviser

Mensaje por HBarros »

Pues Toño prepárate el "pene-drive" para insertarlo en el vCenter jajaja, ya de ir hay que aprovechar, no?.

He hablado con Nicolás Osuna y dice que no hay problema, de todos modos, ellos como no trabajan los viernes por la tarde me dice que estará practicamente vacío (ummm vacio... mejor que mejor, siempre lo podemos amordazar y llevarnos la V7 de primera mano jejeje)

Pues eso te voy a buscar a las 14:50, te mando en un privado mi numero de movil por si no nos vemos o hay cualquier problema.

Un saludo y hasta el viernes.!!
Toño
vCool
vCool

Mensaje por Toño »

Repaso el botiquín:
Pa por la tarde: disco externo de 120Gb, pen de 4Gb, otro de 1Gb,.... y la Sd de la cámara.... no sé si me faltará algo... :shock: ¡Ah, sí!, claro: y la sal de frutas pa por la noche, je, je :P
Responder