vCena en Vigo

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

hectorSaratoga
vMate
vMate

Mensaje por hectorSaratoga »

jarboleya ahi le has dado!! jejeje
Un Saludo

Hector Valladares
Textiles Saroni S.L.
Blog: http://saratoga.internautas.net/.
http://maps.google.es/maps?q=41.942480,-7.427620.
"Dios! Dame Paciencia... ¡¡PERO YAAA!!!!
Rgarcia
Velneo

Mensaje por Rgarcia »

Contad conmigo para la reunión... A Nico 8) se le puede dejar solo pero no a Fred :evil: que ya está tardando mucho en apuntarse..
Opinión personal no vinculante a Velneo
Ricardo García
Velneo
Aquí estoy
alores
Velneo

Mensaje por alores »

hectorSaratoga escribió:
Nico, convence al Fred, que tampoco creo que te cueste mucho. Y bueno, esos recien llegados al foro del vcenter que tambien se animen... para soltarse mejor luego en el foro y tal (tanto tiempo de represion , hace falta terapias de grupo :P :P :P )jajajaa

salu2
Hector no hace falta que me convenzca Nico... ya me habéis convencido los demás, me apunto. Pero necesito un tutor legal cuando salgo de noche. A ver sí viene rgarcía, que es grande y fuerte.

Nos vemos en los bares
Última edición por alores el 14 Sep 2007, 08:50, editado 1 vez en total.
Opinión personal no vinculante a Velneo
Alfredo Lores
Velneo
Velnéame
HBarros
vAdviser
vAdviser

Mensaje por HBarros »

Cuando vais a decirle a vuestro diseñador que cree avatares cachas?, así sabemos con no debemos meternos... jajaja.

Bien, bien cuanta afluencia... cuantos mas mejor
Toño
vCool
vCool

Esta vez no me lo pierdo.

Mensaje por Toño »

Si alguien más se anima, subimos juntos. Hay vuelos con escala por la mañana desde Alicante para llegar a Vigo a las ocho de la tarde y volver al día siguiente. (Me acaba de decir Miguel que hay vuelos directos desde Valencia. Mejor)

En cuanto se fije la fecha, propongo vuelos.

What on men's mind ? .. navajitas, las ostras de la rua o un caldo toooo lleno de baches y tropezones guaisss. Tiran más dos potas retiradas da lume que cien jornadas técnicas (para eso último están los súper vSeminarios)

¿Quién se apunta a vVolar para la vCena?
HBarros
vAdviser
vAdviser

Mensaje por HBarros »

Coño Toño !! :o hasta de Alicante se animan!!!... pues que os parece la cena el próximo viernes dia 21?. Ya sabeis quien quiera que proponga fecha no hay preferencias.

Un saludo a todos.
Toño
vCool
vCool

Mensaje por Toño »

Je,je. Es que entre clóchina y clóchina, un mejillón ayuda a recuperar las referencias y el color, que para eso tiene uno origen zamorano.

El 21 me viene de perlas, si no ya me tengo que esperar a octubre.
HBarros
vAdviser
vAdviser

Mensaje por HBarros »

Estupendo Toño me alegro que decidas pegarte la paliza para cenar con nosotros, si que te tiran las navajas y los mejillones, eh? jejeje :lol:

Pues entonces lo ponemos para el 21, venga animense !!!
hectorSaratoga
vMate
vMate

Mensaje por hectorSaratoga »

Toño escribió:Je,je. Es que entre clóchina y clóchina, un mejillón ayuda a recuperar las referencias y el color, que para eso tiene uno origen zamorano.

El 21 me viene de perlas, si no ya me tengo que esperar a octubre.

Hombre!! ya somos dos con origen zamorano :) ¿te hace unos pinchos morunos bien picantes en "el abuelo? ¿seguira abierto? jajaja... que recuerdos de mi infancia.. ains!!

alores escribió:Hector no hace falta que me convenzca Nico... ya me habéis convencido los demás, me apunto. Pero necesito un tutor legal cuando salgo de noche. A ver sí viene rgarcía, que es grande y fuerte.

Nos vemos en los bares
Ves Nico como no hace falta mucho para convencerlos!! jajajaa Ya se convecence solo!! Me alegro de veros de nuevo a todos juntos, de veras :)

rgarcía: tu y yo .. amigos verdad? jejeje Es que ya diciendo eso de grande y fuerte.. uno pilla algo de respeto :) Na! es broma, seguro que nos llevaremos bien, estoy algo zumbado pero soy buen chaval! :P

Y por mi el 21 me parece muy bien, haber que le parece a perpeju y ya posteare mañana (dentro de un rato mas bien) con la respuesta. Espero que no nos maten las respectivas mujeres ... (todavia no se les ha pasado el cabreo desde cierta comparativa de las mujeres vs velneo que "alguno" posteo por aqui) jejeje.

Ale... HBarros esta semana te toca chollo doble, aparte del tuyo diario, organizar la cena... avisar al grupo de gaitas de la edicion pasada... ejem... jeje (sin comentarios)

salu2
Un Saludo

Hector Valladares
Textiles Saroni S.L.
Blog: http://saratoga.internautas.net/.
http://maps.google.es/maps?q=41.942480,-7.427620.
"Dios! Dame Paciencia... ¡¡PERO YAAA!!!!
Toño
vCool
vCool

Mensaje por Toño »

Ufff, ¡¡ los pinchitos!!. Muchos años ya. Pero hay poscas cosas comparables en el mundo mundial a las mollejas del domingo en San Pedro de la Viña.

Acabo de llegar, porque aquí es fiesta local y prometía a los míos un finde de "silencio tecnológico" en Granada. Una vez cumplido con la familia, como parece que sí os animáis, reservo billetes. Nos vemos el viernes ¿ok?
Responder