problemas con las busquedas

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
antuan
vAdviser
vAdviser

problemas con las busquedas

Mensaje por antuan » 11 Sep 2007, 23:14

buenas noches a todos
tengo un problema al realizar una busqueda, necesito realizar una busqueda sobre una tabla de clientes el cual me pueda buscar por trozos de palabras, palabras y todo, segun lo seleccionado en un formulario de busquedas, he creado 3 varibles (todo, palacli, trozoscli), ellos los he asociado a cada check box del formulario, en la busqueda he cargado tres campos con respecto a los indices que por defecto carga las tablas al crearlas, por mas que lo reviso y leo el manual no se que me falta ya que al ejecurla solo me funciona con todos, el resto no funciona me dice que no tiene registros.

ebarbeito
vAdviser
vAdviser
Ubicación: Alicante - Alicante - España (38.359746, -0.425613)
Contactar:

Mensaje por ebarbeito » 11 Sep 2007, 23:21

Buenas,

¿Has incluido condiciones de activo a cada índice de la búsqueda?

De este tipo de búsquedas tienes ejemplos muy prácticos en las plantillas de Velneo. Sin ir más lejos, en la vBase que se distribuye con el vEditor. Te referencio al objeto búsqueda ENTID-BA-CLTE-AVANZADA y al formulario de búsqueda ENTID-BA-CLTE-AVANZADA para que veas cómo están hechos. Hay muchos otros ejemplos, pero siguen la misma técnica.

Un saludo
#!/Enrique/Barbeito/García ...
http://enrique.barbeito.org

¡Apúntate al grupo Velneo en Last.fm! [+info]

Agustin
vCoach
vCoach

Mensaje por Agustin » 11 Sep 2007, 23:23

Buenas noches: nunca se me ha dado ese problema ¿condiciones la actividad de cada índice según el valor de esas variables?
A ver si va por ahí.
Un saludo.
SC
Veni, vidi, vinci
Panta rei.
https://cagonmimantu.wordpress.com/

Responder