Los que trabajamos en Velneo....

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

alfonsogu
Velneo
Contactar:

Los que trabajamos en Velneo....

Mensaje por alfonsogu » 10 Sep 2007, 17:28

Hasta este momento, todos los que integramos Velneo somos grandes lectores del foro, pero no somos grandes partícipes.

Muchas veces me da la sensación de estar en un entorno donde todo el mundo habla de nosotros y nosotros miramos sin opinar, ni explicar nada. Que triste.

¿Por qué?

Pues porque da la sensación de que si uno de nosotros responde en el “foro”, pues tiene que ser una respuesta “oficial” de la compañía. Esto hace que antes de que alguien postee en el foro, el texto sea revisado por toda la estructura organizativa.

Claro todo esto le quita la frescura y naturalidad a los comentarios, pasando de ser una opinión de Jesús, Miguel, David, Juan, a ser un comunicado “Velneo”.

Por eso me gustaría contar con el permiso de la “comunidad” para romper un lanza a favor de que todos los integrantes de Velneo empiecen a postear en el Foro, con naturalidad y confianza de poder escribir sin que sus opiniones se tomen como respuestas oficiales de “Velneo”, sino más como un comentario de un usuario ¿Nivel 5?. Existen muchas veces en que opinamos unas cosas pero desde el punto de vista empresarial no se pueden tomar ciertas decisiones.

Por eso si todo el mundo está de acuerdo, los usuarios que trabajamos en Velneo seremos como un nuevo nivel dentro de la comunidad, con nuestra opinión personal para cada cosa, con nuestros aciertos y nuestros errores.

Cuando la compañía quiera hacer un “comunicado” oficial sobre una determinado asunto lo hará como usuario “Velneo” .

Las opiniones de los usuarios Nivel 5, no significarán obligatoriamente una opinión oficial “Velneo”.

Queremos establecer en el foro un sitio de debate entre todos, porque como dice mi gran amigo Nicolás, nosotros somos parte de esta “Comunidad”.

Muchas gracias a todos, y espero empezar dentro de poco a leer las participaciones de Sonia, Jose María, Nico, Tito, David…… con naturalidad y siendo “nosotros mismos”.

Un cordial saludo a todos.

manugc
vAdviser
vAdviser

Mensaje por manugc » 10 Sep 2007, 17:39

Es perfecto. Si vosotros mismos programais con Velneo sois lo mismo que nosotros, usuarios de la herramienta y por lo tanto también podeis postear. Queda mal decirlo, pero. Bienvenidos!!

juanito
vAdviser
vAdviser

Mensaje por juanito » 10 Sep 2007, 18:36

Pues bienvenidos al foro, y tambien a los "off topic", que alli tambien sera viernes, digo yo

Juanito

brakaman
vCool
vCool

Re: Los que trabajamos en Velneo....

Mensaje por brakaman » 10 Sep 2007, 20:50

alfonsogu escribió:
Muchas veces me da la sensación de estar en un entorno donde todo el mundo habla de nosotros y nosotros miramos sin opinar, ni explicar nada. Que triste.
Pues si, lo raro que os hayais dado cuenta tan tarde :shock:

¿Por qué?

Porque tenias a Fran y a Agustin que lo respondian todo. 8)

Pues porque da la sensación de que si uno de nosotros responde en el “foro”, pues tiene que ser una respuesta “oficial” de la compañía. Esto hace que antes de que alguien postee en el foro, el texto sea revisado por toda la estructura organizativa.
Pues no precisamente, creo que todos tenemos claro que lo que se publica en el foro solo deberia ser la version oficial si dierais de alta una seccion de anuncios.

Rectificar es de sabios y vosotros lo habeis hecho, Enhorabuena, si continuais asi llegareis a buen fin, aunque sea con retraso.

Lo curioso es que en otros foros vease 4D, por ejemplo nadie pregunta por una nueva version, creo que la van a sacar pronto, pero nadie se le ocurre, esta comunidad es la mejor de todas con diferencia, es por eso aunque sea siempre un novato(Tengo muy poco tiempo ultimamente), no voy a abandonar.

Un cordial saludo a todos.[/quote]

ggsoft
vAdviser
vAdviser

Mensaje por ggsoft » 10 Sep 2007, 21:38

Fabuloso yo siempre me pregunté porque nunca hablabais (equipo Velneo) como uno mas aqui en el foro, cuando siempre a través de los Blogs habiais dado una sensación de cercania y como si fuerais usuarios de Velneo en vez de miembros de Velneo.

Y como dices Alfonso parece que tiene que ser algo oficial y no tiene porque serlo, pero tu post tiene mucho valor por lo que dices, y yo sere uno de los que me alegraré enormemente de vuestra participación como un forero más.

hectorSaratoga
vMate
vMate
Contactar:

Mensaje por hectorSaratoga » 11 Sep 2007, 01:21

Es que soys unas parte importantisima de la comunidad, y yo veia un poco de alejamiento por vuestra parte aqui, aunque sabiamos todos que lo revisais a diario casi toda la plantilla.

Voy a compararlo con un Fan de un grupo de musica. Uno de los millones de fans que escuchan a todas horas su musica, van a sus conciertos, ven sus paginas web y se leen todo lo que pillan sobre ellos... y luego vas a su foro y ves que ellos no participan en el... no se, es como si hubiera un muro entre ellos y el grupo. Como si no les importara (se que no es el caso) de que esten ahi.

He tenido un par de ocasiones donde he podido comer o cenar con gente que trabaja para velneo y ha sido una de las experiencias mas satisfactorias del producto... ¿Porque?
por que he visto que hay personas en velneo con la que se puede hablar y opinar, he visto personas con la que se esta hasta las tantas de la madrugada hablando de un solo tema si que llegue a ser aburrido ni comercial, he visto personas altamente cualificada y bien preparada para dar una opinion subjetiva e imparcial. Y lo mas importante, se os ve unidos e ilusionados, y que os gusta vuestro trabajo, y eso no lo puede decir todas las empresas.

En definitiva... me parece un delito ponerles un tabu o que sus comentarios puedan llegar a ser censurados por trabajar para velneo. Creo que si hablas tu Alfonso, o Nico, o Miguel, o quien sea y opinia, nadie se lo va interpretar como "dios.. velneo ha hablado!!!" sino como un comentario mas de un profesional y conocedor de Velneo. Para eso ya esta el usuario de Velneo y con que comenceis los mensajes con Comunicado Oficial creo que ya no quedarian dudas aquien las tuviera.

Esa es mi opinion, me alegro de veros por aqui.

salu2
Un Saludo

Hector Valladares
Textiles Saroni S.L.
Blog: http://saratoga.internautas.net/.
http://maps.google.es/maps?q=41.942480,-7.427620.
"Dios! Dame Paciencia... ¡¡PERO YAAA!!!!

myhexenboxcompany
vCool
vCool

Mi opinion

Mensaje por myhexenboxcompany » 11 Sep 2007, 01:32

Pues como usuario de la plataforma estoy muy satisfecho con la existencia de este foro, pues aunque a veces sea dificil entender las respuestas, pues porque es vocabulario Velneo y claro que hay que haber aprendido ciertas palabras o frases para entender, pero aparte de eso, los comentarios quedan, y en un futuro pues ya los podre entender.

Este foro es fenomenal, yo apoyo totalmente la idea y pues al menos en mi pais Nicaragua no es comun que entre los programadores se ayuden unos con otros, el EGOISMO reina y pues el que sabe hacer algo no lo comparte porque le costo aprenderlo.

Y esa es una diferencia que tenemos como velneadores, asi todos podremos trabajar y cualquier cosa que no sepamos pues recurrimos al foro para consultar y obtener ideas para resolver nuestros pegones.

Un Soporte FLOSS que entre todos aportamos.

Saludes desde Nicaragua!
David Loaisiga M

Alberto
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Alberto » 11 Sep 2007, 04:27

Buenas noches, tenia tiempo que no entraba al foro y ahora que lo hago veo que contesto gente de Velneo y eso es agradable, ya que muchas veces ya nos conocemos en este gran foro y nos hace falta que de vez en cuando tengamos puntos de vista de personal de la empresa Velneo para apoyar aún mas a todos los foreros y expertos que hay por aqui en la herramienta.

Saludos
Alberto Arreola P.
http://www.gasasistemas.com
http://www.facebook.com/gasasistemasmx
Email: aarreolaperez@hotmail.com
PD. "cada dia que uso mas la herramienta veo lo poderosa que es [AAP]"

Agustin
vCoach
vCoach

Mensaje por Agustin » 11 Sep 2007, 07:38

Buenos días: bienvenidos todos los que de una u otra forma, dentro del equipo "titular" de Velneo o los que estamos en las otras "categorias", hacemos y aportamos algo a esta herramienta.
Si el foro es lo que es, se debe a la aportación de todos, cada uno en su medida, unos sabiendo más y otros aprendiendo cada día una cosa nueva.

Me encanta este foro, me encanta la herramieta y me encanta toda la gente que aporta, pregunta, opina o critica.

Me siento un prvilegiado de conocer un poco esta Plataaforma de Desarrollo, de haberla visto en sus primeras andaduras y de haber observado cómo crece y se hace más fuerte.
Fue una gran satisfacción que me ofrecieseis el honor de ser un moderador de este foro, y lo considero casi como una cosa en parte mía, con paternidad compartida cada vez con más y más expertos de Velneo.

De nuevo BIENVENIDOS Y GRACIAS.
SC
Veni, vidi, vinci
Panta rei.
https://cagonmimantu.wordpress.com/

josenvs
vMate
vMate

Mensaje por josenvs » 11 Sep 2007, 08:05

Estamos de enhorabuena todos los del foro. Gracias.

Responder