Objeto html en formulario de edición no aparece a veces

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
korax_nyx
vMate
vMate

Objeto html en formulario de edición no aparece a veces

Mensaje por korax_nyx »

Hola:

Me ocurre algo bastante extraño cuando intento, en un formulario de alta / edición, insertar un objeto html y es que en unos formularios funciona y en otros no haciendo exactamente lo mismo, me explico.

He creado varias páginas web de ayuda en html que contienen instrucciones sobre la aplicación que estoy creando y que he guardado en un directorio de la aplicación (por ejemplo que se llama ayuda) y luego inserto un objeto html en un formulario de edición, la fórmula del objeto html es:

d+"\ayuda\pagina-web.htm"

donde pagina-web.htm es el nombre de las distintas páginas creadas, ya que son varias y he creado varios formularios de edición con objetos html. Bueno, pues en algunos de esos formularios la cosa funciona sin problemas pero en otros aparece un error típico de navegador de "no se puede mostrar la página". Digamos que un 60% falla y un 40% sale bien y he probado a mirar los nombres, las rutas, he probado a "clonar" los que funcionan copiando y pegando el formulario y luego cambiando con cuidado los nombres de la página web... pero nada, algunas páginas no salen y no tienen caracteres especiales ni nada raro en el nombre.

¿A alguien más le ocurre esto? ¿Alguna idea de qué puede ser? ¿Alguna alternativa?

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Adelo Herrero
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Adelo Herrero »

d+"\ayuda\pagina-web.htm"
Prueba con d + "\\ayuda\\pagina-web.htm" las dobles barras, vamos.
korax_nyx
vMate
vMate

Mensaje por korax_nyx »

Oh, gracias, gracias, gracias, mira que no se me había ocurrido, pero funciona.

Estaba bloqueado porque unas veces sí funcionaba la fórmula y otras no y no me explicaba cómo podía ser.

Un saludo y mil gracias de nuevo.
Responder