Modificar VrunnerS

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
korax_nyx
vMate
vMate

Modificar VrunnerS

Mensaje por korax_nyx »

Hola buenas tardes:

Leyendo la licencia de uso en la web de Velneo el punto 3 dice:

3 LIMITACIONES QUE ESTABLECE LA LICENCIA

3.1 Se prohíbe la ingeniería inversa. El usuario no podrá aplicar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el Software, ni realizar cualquier otra operación que tienda a descubrir el código fuente, salvo autorización en sentido contrario por parte de Velneo, S.A., la cual se reserva el derecho de exigir la compensación económica que considere oportuna para conceder tal autorización.

Entiendo que eso prohibe terminantemente poder modificar cosas de VrunnerS para adaptarlo un poco a las necesidades propias y que no se refiere sólo al editor ¿verdad? Es que se me ha pasado por la cabeza modificar detalles de Vrunner como los cursores que tienen ese estilo tan "Windows 3.1" y alguna cosa más, como borrar una opción de menú, pero entiendo que no es posible... sin embargo como no estoy seguro no sé si alguien puede decirme si efectivamente no, no puedo toquetear Vrunner para que se parezca a lo que yo quiero...

Gracias a todos.

Un saludo.
Fran
vCoach
vCoach

Mensaje por Fran »

Buenas tardes:

Eso es lo que yo entiendo. También te puedo decir que, en una ocasión, solicité permiso por escrito a la antigua Atica Software para traducir al inglés el EXE del IRunner de la versión 6.1.

Me lo concedieron, realicé la traducción y ha estado en funcionamiento hasta hacer un par de meses que instalamos el vServer y los vClient en inglés de la 6.4, distribuidos por Velneo.
Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86

Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586
korax_nyx
vMate
vMate

Mensaje por korax_nyx »

Hola Fran:

Muchas gracias por la respuesta, de todas formas es posible que contacte con Velneo a ver si puedo modificar algún detalle y me lo permiten.

Un saludo.
Responder