Formato de Archivos no Esperado

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Ovidio Sanchez Quiroga
vRookie
vRookie

Formato de Archivos no Esperado

Mensaje por Ovidio Sanchez Quiroga »

Hola buena tardes:

Soy un principiante en Veleno, me acaba de ocurrir una inicidencia y no se como salir de ella. Cuando abro el editor de proyectos de veleno y selecciono mi proyecto me aparece el siguiente mensaje "Formato de Archivos no Esperado"; no se como ha podido pasar esto, y aunque no lo llevo muy avanzado, unas cuantas tablas y formularios, que es lo que mas tiempo lleva, no me apeteceria mucho comenzar de nuevo.

Alguien me podria indicar que ha podido pasar, o que he echo mal, para que no me vuelva a pasar en un futuro y como podría recuperar mi proyecto?.

Saludos y gracias anticipadas a los que me puedan ayudar.
spereira
vAdviser
vAdviser

Mensaje por spereira »

Has actualizado el editor de aplicaciones???? puede que estes intentando abrir el mapa con un editor de una version anterior.

Hay un fichero llamado igual que tu mapa pero acabado en .bak en vez de punto map, puedes probar a renombrarlo como map y abrirlo, ahi tendras la copia del mapa desde la ultima vez que hiciste un cambio en tablas (creo que es asi).

A ver si te sirve. un saludo.
Ovidio Sanchez Quiroga
vRookie
vRookie

Formato de Archivo no Esperado, Sigue el error

Muchas gracias spereira, lo he intentado y sigue con el mismo error. No me abre el Mapa, ni renombrando el archivo ni actualizando el editor
rgvigo
vAdviser
vAdviser

Mensaje por rgvigo »

A mi me pasa muchas veces despues de descargarlo de gmail, el archivo no baja completo y da ese error, lo vuelvo a bajar y listo.

A ver si te pasa algo parecido.

Un saludo
ebarbeito
vAdviser
vAdviser

Mensaje por ebarbeito »

Buenas,

Sin más datos, es difícil poder dar con el por qué a algo así. Por si pudiera servir, a mí también me ocurrió una vez [1]. Tal vez mi caso, aunque no pude resolverlo, pueda ser de ayuda (o los hilos a los que enlazo, tratando este mismo mensaje de error).

Un saludo

[1] - http://forum.velneo.com/es/viewtopic.php?t=14899
#!/Enrique/Barbeito/García ...
http://enrique.barbeito.org

¡Apúntate al grupo Velneo en Last.fm! [+info]
pedro_arminet
vMate
vMate

Error con gmail al descargar

Mensaje por pedro_arminet »

Tengo un cliente al que le he de pasar las actualizaciones del programa a una cuenta de correo de gmail y siempre me pasa lo mismo. Ya sea comprimidas o el .vam tal cual, cuando lo descarga el fichero es de menor tamaño que el original, y por más intentos que hace ocurre siempre lo mismo. Al final hemos optado por usar otra cuenta de correo para enviar dicha actualización. En resumen, con gmail los archivos parece que no llegan completos o que llegan corrputos, al menos los archivos .vam. Un saludo a todos
Ovidio Sanchez Quiroga
vRookie
vRookie

Muchas gracias, el problerma no ha sido pro habermelo descargado de un correo. Lo tengo en el disco duro de mi PC. El Servicio Técnico de Veleneo me ha dicho que renombrara el archivo bak a MAP, esta solución ya me la he dado un compañero del foro, pero aun así nada.

Una persona del Veleno me ha dicho que esto ocurre pocas veces, a él en concreto le ha pasado en 8 años dos veces, me ha dicho que ha podido ser por un problema en el disco; asi que la única solución "EMPEZAR DE NUEVO", y acostumbrarse a copias de seguridad. Si el archivo esta corrupto no hay nada que hacer, es lo mismo que si un archivo tipo Word se corrompe; ni se puede importar ni nada de nada, el archivo esta "Caput".

:cry: :cry: Empezar de nuevo, :evil: :evil: hacer copias de seguridad, y como en la Mil a pagar la novatada
sar
vRookie
vRookie

abrir map

Mensaje por sar »

Prueba a abrirlo en un equipo con el sistema operativo windows 2000 añade una tabla, guardalo y abrelo de nuevo en el pc original.
Responder