Formato de Archivos no Esperado

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Ovidio Sanchez Quiroga
vRookie
vRookie

Formato de Archivos no Esperado

Mensaje por Ovidio Sanchez Quiroga »

Hola buena tardes:

Soy un principiante en Veleno, me acaba de ocurrir una inicidencia y no se como salir de ella. Cuando abro el editor de proyectos de veleno y selecciono mi proyecto me aparece el siguiente mensaje "Formato de Archivos no Esperado"; no se como ha podido pasar esto, y aunque no lo llevo muy avanzado, unas cuantas tablas y formularios, que es lo que mas tiempo lleva, no me apeteceria mucho comenzar de nuevo.

Alguien me podria indicar que ha podido pasar, o que he echo mal, para que no me vuelva a pasar en un futuro y como podría recuperar mi proyecto?.

Saludos y gracias anticipadas a los que me puedan ayudar.
spereira
vAdviser
vAdviser

Mensaje por spereira »

Has actualizado el editor de aplicaciones???? puede que estes intentando abrir el mapa con un editor de una version anterior.

Hay un fichero llamado igual que tu mapa pero acabado en .bak en vez de punto map, puedes probar a renombrarlo como map y abrirlo, ahi tendras la copia del mapa desde la ultima vez que hiciste un cambio en tablas (creo que es asi).

A ver si te sirve. un saludo.
Ovidio Sanchez Quiroga
vRookie
vRookie

Formato de Archivo no Esperado, Sigue el error

Muchas gracias spereira, lo he intentado y sigue con el mismo error. No me abre el Mapa, ni renombrando el archivo ni actualizando el editor
rgvigo
vAdviser
vAdviser

Mensaje por rgvigo »

A mi me pasa muchas veces despues de descargarlo de gmail, el archivo no baja completo y da ese error, lo vuelvo a bajar y listo.

A ver si te pasa algo parecido.

Un saludo
ebarbeito
vAdviser
vAdviser

Mensaje por ebarbeito »

Buenas,