CASILLEROS SINCRONIZADOS EN UNA REJILLA DE VENTAS

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Fran_Xes
vMate
vMate

CASILLEROS SINCRONIZADOS EN UNA REJILLA DE VENTAS

Mensaje por Fran_Xes » 05 Jul 2007, 12:54

HOLA:

Estoy haciendo un programa con un casillero de todos productos y lo he colocado situados en un Menu tipo formulario, (el casillero funciona bien)y necesito que cuando presione sobre un producto, se añada a una rejilla de venta, (tantos productos como quiera) y una vez terminada mi venta con varios productos, tenga un boton de validar venta en la que me confirma dicha venta, y me guarda esa venta en la tabla tickets.

Es posible hacer esto?, alguien lo ha conseguido?,

Un Saludo,
Grancias de Antemano

Fran
vCoach
vCoach
Contactar:

Mensaje por Fran » 05 Jul 2007, 12:58

Buenos dias:

No lo he hecho nunca, pero puede hacerse sin problemas. Puedes ver un ejemplo en la plantilla vTPV.
Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86

Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586

manugc
vAdviser
vAdviser

Mensaje por manugc » 05 Jul 2007, 14:55

Usa el proceso on_click del casillero para añadir el producto a las lineas de venta

Ignacio Febles Rivas
vMate
vMate
Contactar:

Revisa este Sistema

Mensaje por Ignacio Febles Rivas » 05 Jul 2007, 16:34

Este sistema lo he comenzado, peso aun no lo he terminado, creo que te puede ayudar....Entra por la parte de pedidos

Suerte

Ignacio Febles Rivas
vMate
vMate
Contactar:

Perdon, ahora si

Mensaje por Ignacio Febles Rivas » 05 Jul 2007, 16:36

Disculpa, si tienes un correo, te lo puede enviar, ya que tiene mas de 1 mb

Fran_Xes
vMate
vMate

Mensaje por Fran_Xes » 05 Jul 2007, 17:43

Hola:

He estado mirando el ejemplo qu eme dices, pero el problema esque solo deja hacer una busqueda de ticket, pero creando anteriormente los tickets,además no me deja abrir varios archivos para analizarlos porque estan protegidos.

He obtado por hacerlo todo en un formulario normal,, y funciona todo, menos los casilleros que tengo relacionados, me explico:

Tengo 1 casilleros que es familia y muestra las familias que tengo dado de alta (hasta ahi de lujo) y al darle clik me deberia de enlazar con otro casillero que se llama articulo. que en el caso de el menu tipo formulario, tengo al opcion de sincronizar, pero en el formulario normal no me da esa opcion, con lo que no se como hacer que se sincronice.

Una vez superado esto, deberia de al darle al articulo , crearme la alta directa en la linea de pedido que tengo en el mismo formulario, (eso si que supongo que secomo se hace, pero no se me actualiza)

Alguna idea?

Gracias

mi correo es fmantenimiento@gmail.com

Fran_Xes
vMate
vMate

Re: Revisa este Sistema

Mensaje por Fran_Xes » 05 Jul 2007, 17:53

Ignacio Febles Rivas escribió:Este sistema lo he comenzado, peso aun no lo he terminado, creo que te puede ayudar....Entra por la parte de pedidos

Suerte
Hola ignacio, he mirado tarde tu contestacion. He estado mirando lo que me has linkado y es muy parecido a lo que queria hacer, pero me he quedado en el mismo sitio, no se como actualizar la rejilla del pedido.

Indagaré a ver si puedo encontrar tu solucion, y te la mando

Gracias, Saludos

Responder