PREGUNTA A EBABEITO

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
rximelis
vAdviser
vAdviser

PREGUNTA A EBABEITO

Mensaje por rximelis »

Lo que me refiero es que en su dia compre una licencia 6.3.9. con sus plantillas correspondientes y sus plugins de excell y varios, si sigo empleando esta versión me tengo que adaptar a las nuevas normativas, o esta exento de la nueva normativa?

conclusion con la antigua versión no hay que declarar el software al cliente como EUPL.

SE PUEDE EMPLEAR TODOS LOS *.MAP, OBJETO, PLUGINS, ETC....
ebarbeito
vAdviser
vAdviser

Mensaje por ebarbeito »

Hola rximelis,

Respuesta corta:
-

Respuesta rollo:
- Sí debe de ser posible emplear el material publicado en versiones anteriores sin tener que cumplir con las actuales licencias. Las versiones anteriores ya tienen adjunta una licencia con la que se tenía que cumplir antes y ahora. A partir de las nuevas versiones (6.4) se produce el cambio de licencia, por lo que si sigues utilizando el material antiguo debes de seguir estando sujeto a la antigua licencia.

Pero para salir de toda duda, lo más apropiado seria dirigir la pregunta a Velneo que son quienes verdaderamente pueden aclararlo del todo. Yo pienso que es como digo porque de otro modo sería ilógico, a no ser que sigan distribuyendo versiones 6.3.9 y cambien la licencia para esa versión. Pero, aún así, las copias ya distribuidas no sé si se verían afectadas a ese hipotético relicenciamiento para las 6.3.9 (en mi opinión, no es posible).

Un saludo
Última edición por ebarbeito el 03 Jul 2007, 11:01, editado 1 vez en total.
#!/Enrique/Barbeito/García ...
http://enrique.barbeito.org

¡Apúntate al grupo Velneo en Last.fm! [+info]
rximelis
vAdviser
vAdviser

Mensaje por rximelis »

ok preguntare a velneo y lo posteo en el foro.
leo
vAdviser
vAdviser

Mensaje por leo »

Enrique, ya te podemos llamar Dr.! :D JA!
slds-
ebarbeito
vAdviser
vAdviser

Mensaje por ebarbeito »

leo :lol: :lol:

Jesús Arboleya (¡Bienvenido al foro! :)) ha escrito una respuesta [1] en el hilo de FAQ sobre las novedades de los niveles de Velneo comentando que próximamente colgarán un documento PDF contestando todas estas preguntas que estamos generando alrededor de las licencias. Recomendable leer su mensaje.

Ni que decir tiene que dicho documento tendrá mayor validez que las respuestas que haya podido aportar.

Un saludo

[1] - http://forum.velneo.com/es/viewtopic.php?p=38596#38596
#!/Enrique/Barbeito/García ...
http://enrique.barbeito.org

¡Apúntate al grupo Velneo en Last.fm! [+info]
jarboleya
Velneo

Mensaje por jarboleya »

Muchas Gracias por el recibimiento Dr. Enrique ;)
Responder