Duda sobre los usuarios

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Ignacio Febles Rivas
vMate
vMate
Contactar:

Duda sobre los usuarios

Mensaje por Ignacio Febles Rivas » 27 Jun 2007, 01:02

He montado mi primera aplicación en el servidor y funciona correctamente con dos enganches, que fue lo que compré. Pero al activarle que pida usuario, sin el servidor me funciona correctamente con los usuarios creados, pero al montarlo en el servidor, me dice usuario no autorizado. He probado con el icono /us=? y tambien colocandole los usuarios con sus claves y nada. Los usuarios creados en monopuesto no son iguales a los creados en Servidor? quisiera que me aclararan más las ideas de los usuarios en monopuesto y en Servidor.

Gracias por su ayuda

ofsantana
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por ofsantana » 27 Jun 2007, 04:21

Hola Ignacio... No los usuarios creados en monopuesto con el Vrunner no son los mismos que con Servidor. Debes crear una nueva lista de usuarios EN EL SERVIDOR y a esos usuarios asignarles las aplicaciones a las que pueden entrar y la máquina y todas esas cosas. Pero No, los usuarios del Monopuesto No son los mismos del servidor.
¿Cómo vas con lo del restaurante? ya lo tienes? Un saludo
Oscar Santana
---
Velneadores.net - Red Social de Programadores en Velneo
http://www.velneadores.net

ebarbeito
vAdviser
vAdviser
Ubicación: Alicante - Alicante - España (38.359746, -0.425613)
Contactar:

Mensaje por ebarbeito » 27 Jun 2007, 08:13

Buenas,

Completando lo que comenta ofsantana, decir que a la hora de crear los usuarios en el servidor ten presente la pestaña de Máquinas y la de Aplicaciones. Lo normal en máquinas es darle acceso a través de toda la red. En cuanto a la pestaña de aplicaciones, consiste en asignar al nuevo usuario la/s aplicación/es a las que tendrá acceso (y que pidan usuario, sino no es necesario ni posible asignar la aplicación al usuario).

Un saludo
#!/Enrique/Barbeito/García ...
http://enrique.barbeito.org

¡Apúntate al grupo Velneo en Last.fm! [+info]

Responder