Aclaraciones sobre la nueva web y los niveles

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Globalika
vRookie
vRookie

Nueva duda

Mensaje por Globalika »

Nicolas

Gracias por tu respuesta y solo para preguntarte esto

Ya estando en NIVEL 2 puedo comprar los motores y el precio de los motores es precio unico independientemente de que pueda seguir pagando el NIVEL 2 o dependa de que los motores sigan activos a que siga como NIVEL 2

Desde ya gracias por tu respuesta o las de cualquier usuario
Globalika · Soluciones en informatica
nosuna
Velneo

Mensaje por nosuna »

Hola de nuevo Globalika,

Velneo vServer es de cargo único, y seguirá funcionando en el cliente aunque el desarrollador no mantenga el nivel 2.

/de nada
Opinión personal no vinculante a Velneo
Nicolás Osuna
Velneo
Life is Soft
Globalika
vRookie
vRookie

Gracias por tus respuestas

Mensaje por Globalika »

Nicolas te agradezco mucho tu respuesta y hasta el momento me queda todo aclarado, ya puedo empezar pruebas y por consiguiente la justificacion de tener a velneo como plataforma.

Desde ya gracias totales de parte de un nuevo vDesarrollador

LAI. Jorge Lira Mena
Leon, Gto. Mexico

PD. Donde puedo obtener el precio de la plantilla ERP que es lo que a la compañia le interesa ya que estan en ese proceso y SAP los desilusiono.
Globalika · Soluciones en informatica
velavisual
vLeader
vLeader

Mensaje por velavisual »

Señores de Velneo:

La política actual de los niveles lo veo acertada pero; creo que faltarian o bien niveles intermedios u otro tipo de niveles superiores al 4.

En mi caso particular - y en tantos otros muchos que consulto-, el tema de las plantillas no nos interesa, (actualmente con el cambio que habies dado pienso que poca gente partirán de las vPlantillas para desarrollar sus aplicaciones) pero si nos interesa disponer de la VProfesional Registrada cuyo editor incorporase las funcionalidades de las que carece actualmente: (Funciones remotas, TCP/UDP entre otras).

Es por ello, que os pido que reviseis los precios correspondientes a este tipo de Nivel 5 - o Nivel Descuadrado de vuestros intereses comerciales, -los cuales respeto- y creo que captareis muchos clientes que solamente necesiten el editor con todas las funcionalidades mencionadas anteriormente.

Cuenten conmigo si el precio es similiar a 50€ mensuales durante un año, o un solo pago del importe total.

Es simplemente otro opción o nivel que podríais estudiar.

Gracias
http://www.velavisual.com
--------------------------------
Velnear:
Acción de usar el lenguaje de programación Velneo

http://twitter.com/velavisual
http://www.facebook.com/velavisual
manugc
vAdviser
vAdviser

Mensaje por manugc »

Entonces los nivel 4 tienen acceso a todo. No como antes que habia vGold pero las plantillas eran una suscripcion a parte??
nikkon
vMate
vMate

Mensaje por nikkon »

manugc escribió:Entonces los nivel 4 tienen acceso a todo. No como antes que habia vGold pero las plantillas eran una suscripcion a parte??
Hola manugc,

Precisamente hice esa pregunta a soporte. Nosotros eramos Gold con Plantillas y ahora somos nivel 4, pero me aclararon que solo los que teníamos plantillas podremos seguir asistiendo a los seminarios de plantillas y web.

Vamos que seguimos igual que antes y solo nos han cambiado el nombre de la suscripcion.

Salu2
ggsoft
vAdviser
vAdviser

Mensaje por ggsoft »

Velavisual una cosa si por lo que dices de que la Version Profesional (nivel 2 ahora creo), llevara los objetos TCP/UDP y las funciones remotas, yo personalmente que ahora tengo la vEnterprise por la cual pague bastante dinero y pago una mensualidad de soporte, creo que me quitaria de este servicio claramente, y optaria por la version Profesional.

Yo lo digo porque ese tema desde el punto de vista comercial de Velneo debe de ser complicado porque si por 90€ que creo que valia la vProfesional, ahora nose cuanto pero un valor muy inferior te dan todo eso muchos se quitarian del Nivel 3(antigua vEnterprise vSilver), porque a mi las plantillas en cierto modo me dan igual porque antes de que salieran ya tenia yo programas de TPV, Gestion, Contabilidad, E-Mail, CRM, ERP..., como mucho algun pluggin como el de vExcel pero por mi parte daria igual.

Asi que en mi opinion no creo que se deban de liberar esas funcionalidades, ya que a nivel editor es tener la herramienta completa y no creo que les compense dejarla por 4 duros. Si la dejan mas barata mejor esta claro jaja :lol: , pero lo dudo mucho.

Es una opinion.
Dario
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Dario »

velavisual escribió:Señores de Velneo:

La política actual de los niveles lo veo acertada pero; creo que faltarian o bien niveles intermedios u otro tipo de niveles superiores al 4.

En mi caso particular - y en tantos otros muchos que consulto-, el tema de las plantillas no nos interesa, (actualmente con el cambio que habies dado pienso que poca gente partirán de las vPlantillas para desarrollar sus aplicaciones) pero si nos interesa disponer de la VProfesional Registrada cuyo editor incorporase las funcionalidades de las que carece actualmente: (Funciones remotas, TCP/UDP entre otras)...
Estoy con Velavisual.

Yo parto de la profesional registrada y me hubiera gustado disponer del editor completo, con todas las funcionalidades (Funciones remotas, TCP/UDP ), aunque tuviera que pagar más por ello, pero no pegando un salto bastante grande para mí (hasta llegar a los 1200€ y pico como poco), en el siguiente escalón de versiones en velneo.

Realmente, las plantillas yo no las uso para nada, y los plugins que hay, algunos me interesan y otros no. Disponer de la opción de adquirirlos según vayas necesitando es mucho mejor que hacer una inversión previq a saber si te van a hacer falta.
:oops:
Resumiendo. Una versión intermedia que contenga todos los objetos del editor dejando opcional el tema de plantillas y plugins, sería lo suyo para el tipo de empresa como la mia, pequeñita y muy centrada en sectores determinados, con soluciones ya desarrolladas. :wink:
Saludos.

"Dios no hace programas, ni yo hago milagros."

darioplaza@animum3d.com
http://www.animum3d.com
leo
vAdviser
vAdviser

Mensaje por leo »

Ahora se me están aclarando un poco más las cosas :D
Según entiendo yo que tengo la vProfessional registrada pasaría a ser Nivel 2 y si yo quisiera tener servicio telefonico etc, ahí recien tendría que pagar 50 euros mensuales no?.

Con respecto a lo que dice Velavisual yo también estoy deacuerdo con él.

slds.
Francisco Hoyos
vLeader
vLeader

Mensaje por Francisco Hoyos »

Creo que los problemas se producen por la deficiente separación entre productos y servicios con una escala clara de precios, donde cada usuario elige cuales productos y servicios son los que le resultan interesantes y paga por ellos. Los packs pueden ser útiles en un momento dado, pero, en general, a todos nos gusta poder elegir de un menú.

Un saludo.
Cerrado