Aclaraciones sobre la nueva web y los niveles

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

nosuna
Velneo

Aclaraciones sobre la nueva web y los niveles

Mensaje por nosuna »

Con el objetivo de potenciar nuestra comunidad, hemos simplificado el acercamiento a Velneo.

Para ello definimos, organizamos y presentamos Velneo de una forma nueva y gradual en la nueva web.

Tanto las plantillas empresariales como los plugins son código abierto y enmarcables dentro de las siglas FLOSS (Free / Libre Open Source Software). En Velneo los licenciaremos bajo una doble modalidad: EUPL (European Union Public License) y VCL (Velneo Comercial License).

Velneo es un único producto con muchos componentes. Los hemos agrupado por niveles. Cada nivel corresponde al grado de profundidad o conocimiento de Velneo que un usuario nuevo va adquiriendo.

Los suscriptores "svSilver" pasan a ser nivel 3 y los "svGold" a nivel 4.
Los niveles 3 y 4 saldrán próximamente en la web hispana.

No cambian las condiciones para comprar licencias de Velneo vServer.
Si compraste una licencia vProfessional Reg., vProfessional Plus o has estado al menos 1 mes en Velneo nivel 2, siempre puedes acceder a la compra de Velneo vServer.
Opinión personal no vinculante a Velneo
Nicolás Osuna
Velneo
Life is Soft
Emanuel
vMate
vMate

Mensaje por Emanuel »

Señor Nicolás Osuna si bien usted dice:

"No cambian las condiciones para comprar licencias de Velneo vServer.
Si compraste una licencia vProfessional Reg., vProfessional Plus o has estado al menos 1 mes en Velneo nivel 2, siempre puedes acceder a la compra de Velneo vServer. "

Pero por lo que se ve hasta ahora la única forma de comprar la licencia para uso del vServer es teniendo primero una licencia comercial de desarrollador la cual sería la de Velneo nivel 2 por la que se paga una cuota mensual de 50 euros.

Pero antes las licencia comercial vProfessional Reg era de un solo pago de 90 euros y no de pago mensual.

Entonces esto cómo se explica en forma clara para que se entienda el asunto y no se den tantas vueltas.

En que sentido "No cambian las condiciones para comprar licencias de Velneo vServer" porque en realidad cambiaron bastante las cosas por lo que se ve hasta ahora.

Con todo respeto me gustaría que sea claro en cuanto a costos de licencias en términos generales y adquisición del vServer, para que no se tenga que estar molestando al departamento comercial de Velneo con preguntas básicas en cuanto a costos de la plataforma Velneo.

Saludos.
Emanuel Toro.
josenvs
vMate
vMate

Mensaje por josenvs »

¿Donde se pueden descargar las plantillas empresariales libres de las que hablas?
Globalika
vRookie
vRookie

Re: Aclaraciones sobre la nueva web y los niveles

Mensaje por Globalika »

Nicolás Osuna escribió:Con el objetivo de potenciar nuestra comunidad, hemos simplificado el acercamiento a Velneo.

Para ello definimos, organizamos y presentamos Velneo de una forma nueva y gradual en la nueva web.

Tanto las plantillas empresariales como los plugins son código abierto y enmarcables dentro de las siglas FLOSS (Free / Libre Open Source Software). En Velneo los licenciaremos bajo una doble modalidad: EUPL (European Union Public License) y VCL (Velneo Comercial License).

Velneo es un único producto con muchos componentes. Los hemos agrupado por niveles. Cada nivel corresponde al grado de profundidad o conocimiento de Velneo que un usuario nuevo va adquiriendo.

Los suscriptores "svSilver" pasan a ser nivel 3 y los "svGold" a nivel 4.
Los niveles 3 y 4 saldrán próximamente en la web hispana.

No cambian las condiciones para comprar licencias de Velneo vServer.
Si compraste una licencia vProfessional Reg., vProfessional Plus o has estado al menos 1 mes en Velneo nivel 2, siempre puedes acceder a la compra de Velneo vServer.
Ayuda por favor para entender

Yo estoy evaluando para mi area de sistema el desarrollar con Velneo, lo que habia visto antes era que con 189 euros podias comprar la version plus registrada y listo, no tenia que pagar 50 euros cada mes que ahora es lo que pasara ?

Respecto a los motores tambiene ese precio sea mensual por cada motor ? o solo es por lo de la licencia de desarrollo ?

Espero un poco de informacion ya que me perdi en todo este rollo

Desde ya un abrazo y gracias totales

LAI. Jorge Lira Mena
Globalika · Soluciones en informatica
nosuna
Velneo

Mensaje por nosuna »

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Paso a intentar aclararos vuestras dudas:

1º Debemos diferenciar producto de servicio.

2º Si pago 1 mes de nivel 2 tengo acceso a todos los componentes de este nivel, lo que equivale a la antigua vProfessional o vProfessional plus. Es decir, con el pago de una sola mensualidad una sola vez en la vida ya puedes acceder a comprar Velneo vServers.

3º La suscripción mensual, es por el servicio de soporte, nuevas versiones, etc.....

En realidad si estás pagando todos los meses es por acceder a un servicio que antes no había, porque la suscripción más barata era de 1260 Euros al año. La comunidad nos solicitó un servicio de mantenimiento y evolución "asequible" y éste es el producto nivel 2 suscripción.

4º La política de Velneo vServers no varía, es un pago único.
Nicolás Osuna
Velneo
Life is Soft
Emanuel
vMate
vMate

Mensaje por Emanuel »

Ahora si entiendo señor Nicolás Osuna...me gusta la nueva política comercial de Velneo.

Los felicito...pero no nos asunten...casi me agarra un ataque al corazon.

Saludos.
josenvs
vMate
vMate

Mensaje por josenvs »

Pues a mi no, o sea que por un mes de 50€ ahora tengo acceso a varias plantillas como vWeb, etc. y yo que hace un par de meses pagué 200 € por la versión registrada se me queda cara de....(sobran las palabras) y sólo tuve acceso a la vGestión. ¿esto cómo es?
Francisco Hoyos
vLeader
vLeader

Mensaje por Francisco Hoyos »

Gracias Nicolás.

Ahora ya está claro, al menos para mí.

Efectivamente, obtener un servicio de atención y unas actualizaciones resultaba muy caro para muchos desarrolladores, especialmente para toda latinoamérica.

El nivel 2 reduce ese soporte a menos de la mitad ( 600 € ) del coste mínimo actual que es de 1260 €. Y de paso reduce de 90€ a 50€ el mínimo a pagar para tener derecho a la adquisición de motores para los clientes.

Una vez explicado, me parece un acercamiento muy positivo a los clientes, especialmente a los nuevos.

Felicidades.
Fran
vCoach
vCoach

Mensaje por Fran »

Buenas tardes:

Esta aclaración de Velneo viene muy bien... porque se estaba entendiendo al revés!!!
Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86

Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586
nosuna
Velneo

Mensaje por nosuna »

Hola josenvs,

Como garatía tecnológica, para todos los que habéis comprado la vProfessional Reg o Plus haremos la convalidación a Velneo nivel 2 por un mes.

Necesitamos unos días para actualizaros vuestra zona privada con las descargas y acceso a los servicios de este nivel.

Gracias por tu comentario
Nicolás Osuna
Velneo
Life is Soft
Cerrado