Formato de fichero desconocido

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
MIGUELDIS
vMate
vMate

Formato de fichero desconocido

Mensaje por MIGUELDIS » 29 May 2007, 11:38

Buenos días, un cliente me comenta que ahora, al abrir la aplicación le aparece un mensaje diciendo Formato de fichero desconocido: Usuarios, bueno el mensaje se lo da con todas las tablas de la aplicación. La está abriendo con el zeus33, he probado a abrirlo con un vam posterior por si al reestructurar las tablas hacia algo, pero nada. También lo hemos colgado en el Servidor de Aplicaciones y no deja ni cargarla y lo rompe.

Le hemos pasado el antivirus a esa carpeta y no muestra virus, no se que más hacerle pero me temo que pierda todos los datos, porque claro la copia de seguridad es de hace unos meses, e incluso los ficheros old son del 2003.

Haber si alguien me puede dar una pista, sino.......

Gracias.

manugc
vAdviser
vAdviser

Mensaje por manugc » 29 May 2007, 13:59

Por casualidad has editado el mapa hace poco??? Quizás la aplicacion la tenias en una versión anterior, 4.0 o 5.2 y sin querer has echos los ultimos cambios con la 6 y has cambiado el formato del mapa. Entonces a la hora de abrir el programa salta ese mensaje. Me suele pasar por que tenemos programas en varias versiones y al abrir tengo que comprobar que lo edito con la versión adecuada. Prueba a abrir el mapa con la última versión del editor o con el último runner y di que pasa.

yarumal
vMate
vMate

Re: Formato de fichero desconocido

Mensaje por yarumal » 12 Abr 2013, 22:05

MIGUELDIS escribió:Buenos días, un cliente me comenta que ahora, al abrir la aplicación le aparece un mensaje diciendo Formato de fichero desconocido: Usuarios, bueno el mensaje se lo da con todas las tablas de la aplicación. La está abriendo con el zeus33, he probado a abrirlo con un vam posterior por si al reestructurar las tablas hacia algo, pero nada. También lo hemos colgado en el Servidor de Aplicaciones y no deja ni cargarla y lo rompe.

Le hemos pasado el antivirus a esa carpeta y no muestra virus, no se que más hacerle pero me temo que pierda todos los datos, porque claro la copia de seguridad es de hace unos meses, e incluso los ficheros old son del 2003.

Haber si alguien me puede dar una pista, sino.......

Gracias.

Responder