Outlook & Velneo

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Baalial
vCool
vCool

Outlook & Velneo

Mensaje por Baalial » 03 Abr 2007, 10:36

Hola, soy nuevo en el foro y estoy empezando con Velneo por lo que perdón por la ingnorancia que pueda tener en algún asunto. Os cuento:

Me han pedido que averigüe si es posible sincronizar de alguna forma una aplicación desarrollada en Velneo con MS Outlook (NO Outlook Express). Una posible idea sería hacer una DLL en C/C++/C# puesto que podría defenderme en dichos lenguajes para llevar a cabo el desarrollo de la librería. El asunto es que si ya existe alguna librería para ahorrarme el trabajo. Así mismo, también alguna sugerencia por vuestra parte, por los que llevais años desarrollando con Velneo o los que conozcan Outlook...

PD: Tengo información de MSDN para las Tareas de Outlook, por lo que podría servir de ayuda,
Link:
http://msdn2.microsoft.com/es-es/librar ... S.80).aspx

Si alguien sabría orientarme o algo, sería de gran ayuda puesto que no soy programador profesional, solo tengo conocimientos básicos de programación y ahora estoy empezando con Velneo (por cierto, me gusta mucho :D )

Un Saludo y gracias por adelantado, espero que me haya explicado bien, en caso contrario, decídmelo y lo intentaré explicar de otra forma.
Última edición por Baalial el 04 Abr 2007, 10:02, editado 1 vez en total.

DomK
vLeader
vLeader
Contactar:

Mensaje por DomK » 03 Abr 2007, 11:23

Hola Baalial,

Bienvenido al foro.

Creo que la integración con Outlook la puedes hacer a través de una dll llamada velole.

Búscala en el foro para más información.

Un saludo,
DomK
"La simplicidad es la sofisticación definitiva"

Baalial
vCool
vCool

Mensaje por Baalial » 03 Abr 2007, 11:26

Gracias DomK, echaré un vistazo y aver que tal ;). Ya pensaba yo que no iba a responderme nadie jeje.

Un saludo y gracias nuevamente :)

VIC8162
vMate
vMate

Mensaje por VIC8162 » 03 Abr 2007, 12:46