BULLZIP (pdf)

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

spereira
vAdviser
vAdviser

BULLZIP (pdf)

Mensaje por spereira » 29 Mar 2007, 08:35

Buenas, estoy probando el bullzip para imprimir directamente pdf´s sin que me saque ningun cuadro de dialogo y me estoy ostiando un poquito. Por lo que estube viendo en otros post abria que guardar en el directorio data un fichero settings.ini, pero me pasa que despues de la instalacion de la herramienta no tengo ningun directorio data (deberia tenerlo???) con lo cual lo creo a mano y creo el ini, el ini me lo genera correctamente (esta en el adjunto), pero no le hace ni puto caso a la hora de imprimir.

Probe a guardar el ini en el raiz del bullzip y nada de nada, ¿alguien ve en que me puedo estar equivocando?

Graciñasssssss!!!!
Adjuntos
settingsini.JPG
(18.53 KiB) Descargado 461 veces

spereira
vAdviser
vAdviser

Mensaje por spereira » 29 Mar 2007, 09:21

Listoooooo!!! ya encontre otra solución usando el pdf factory.

Obrigado :P

TARUGO
vAdviser
vAdviser

Mensaje por TARUGO » 02 May 2007, 23:41

Me está pasando lo mismo que a tí. ¿Cuál fue la solución?

spereira
vAdviser
vAdviser

Mensaje por spereira » 03 May 2007, 08:20

Es usando el PDF FACTORY

Primero tienes que hacer una impresora logica y configurar ahi el pdf factory. Cuando vas a configurar el pdf factory tienes que marcar el check de "do no show dialog" y el de "save the file in the autosave folder"

tienes que configurar en el pdf factory la ruta para guardar el autosave.

cabella
vLeader
vLeader

Mensaje por cabella » 03 May 2007, 08:30

Hola.

PDF Factory es de pago sino me equivoco. No tengo nada en contra de ello, pero si se puede buscar una alternativa FREE ...

http://www.pdfforge.org/ ... es lo de siempre, una impresora pdf . bla, bla, bla ... pero tiene una línea de comandos para imprimir los documentos directamente.

spereira
vAdviser
vAdviser

Mensaje por spereira » 03 May 2007, 08:34

cabella escribió:Hola.

PDF Factory es de pago sino me equivoco. No tengo nada en contra de ello, pero si se puede buscar una alternativa FREE ...

http://www.pdfforge.org/ ... es lo de siempre, una impresora pdf . bla, bla, bla ... pero tiene una línea de comandos para imprimir los documentos directamente.
Si, tambien tiene una versión trial (te imprime abajo www.pdffactory.com) pero es de pago!! Yo como ya tenia el pdf factory y con el bullzip tenia problemillas, pues tire por ahi.

HBarros
vAdviser
vAdviser

Mensaje por HBarros » 03 May 2007, 08:58

Hola,

COn respecto a BullZip y lo que decia Spereira en su primer post, sí se debería tener un directorio data dentro de bullzip\PDFprinter que contenga un archivo llamado Settings.ini con los parametros que le pases desde velazquez.

Por cierto, como bien dice Agustin hay que instalar GhostScript

De todos modos tb hay otro programa que es EdocPrinterPDFpro que tiene muchas posibilidades, yo todavía no lo he aplicado en mi programa pero tiene muchas opciones de configuración.

Os subo los ficheros de Bullzip necesarios para su correcta instalación en la siguiente url, ya que ocupan 14 MB.
http://www.hbsolucions.com/descargas/PDFPRINTER.rar
Es un RAR con dos ejecutables: BullZip y GhosScript, espero os sirvan.

Un saludo

Paco
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por Paco » 03 May 2007, 09:04

En el link siguiente dice como usarlo y creo recordar que es con el PDF CREATOR. Lo uso un compañero de trabajo.

http://forum.velneo.com/es/viewtopic.ph ... ht=bullzip

Saludos

TARUGO
vAdviser
vAdviser

Mensaje por TARUGO » 03 May 2007, 12:02

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestras respuetas.

El problema creo que es de versiones del Bullzip. Por lo visto la ruta del settings.ini ha cambiado de Archivos de programa (comun para todos los usuarios ) a Documents and settings... (Diferente para cada usuario)
Tal y como dice paco en el link que sigue

http://forum.velneo.com/es/viewtopic.ph ... ht=bullzip

se dio la solucion (y os juro que antes de reabrir el post mire ese link y más de una vez) y es que la ruta de guardar el *.ini debe ser : "%appdata%\\bullzip..."

No lo he probado en cuanto lo pruebe ya lo pondré y os diré si funciona.

TARUGO
vAdviser
vAdviser

Mensaje por TARUGO » 03 May 2007, 12:31

Pues a mi no me ha funcionado y creo que el probelma está en al ruta, como hacer que velneo se coma "%appdata%\Bullzip..." y que el %appdata% lo use como variable del sistema y no como campo texto dentro de la ruta.

Responder