Alta directa...

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
GAV
vAdviser
vAdviser

Alta directa...

Mensaje por GAV »

Buenos días;

A partir de una lista, tengo que crear uno registros en otra tabla:

1.-Si lo hago con tubo de lista, funciona corréctamente, pero no me vale ya que el código de las líneas de la tabla destino deben de ir de 10 en 10.

2.-Si hago un recorrer lista y por cada registro, alta directa, no me crea los registro en la tabla destino.

Por que puede ser esto?

Adjunto imagen del proceso.
Agustin
vCoach
vCoach

Mensaje por Agustin »

Buenos días: prueba a modificar primero el código. NO sé si es una tabla maestra o submaestra,. En el segundo caso, tienes que dar de alta los componentes del índice código en el mismo orden en el que dicho índice está formado.

Otra cosa: mofifica las variables antes del pre. Además veo que sumas 10 y si van de 10 en 10, no deberías multiplicar?.
La verdad es que a lo mejor meto la pata, pero sin ver más, es lo que " intuyo ".
Un saludo.
SC
Veni, vidi, vinci
Panta rei.
https://cagonmimantu.wordpress.com/
Francisco Hoyos
vLeader
vLeader

Mensaje por Francisco Hoyos »

Hola Guillermo

Aparte de que estas sumando dos veces 10 a la variable global, no veo nada anormal.

Lo mas probable es que la tabla sea submaestra y no estás respetando el orden de los campos a la hora de darles valor. Primero el maestro y después el código.

Un saludo.
xulitin
vMate
vMate

Mensaje por xulitin »

Buenas tardes.

A mi me ha pasado el mismo problema y no he sido capaz todavia de solucionarlo. Yo tengo tablas submaestras, me crea perfectamente los registros de las maestras (cabeceras de factura) pero a la hora de crear las submaestras (lineas de factura) me pasa lo mismo, no me crea nada de nada. Supongo que se tratrará del "orden de los campos".
Alguien puede ser un poco más explícito en este tema.

Gracias.
Francisco Hoyos
vLeader
vLeader

Mensaje por Francisco Hoyos »

Bien, supongamos dos tablas: FACTURAS y LIN-FAC, la segunda submaestra de la primera.

El primer campo de LIN-FAC será FACTURAS y el segundo será CODIGO.

Cuando se usa un alta directa o un tubo, SIEMPRE hay que dar valor primero a FACTURAS y después a CODIGO, si es que procede.

Un saludo.
GAV
vAdviser
vAdviser

Mensaje por GAV »

Buenos días;

Gracias Francisco, el problema se solucionó con tu sugerencia.
Responder