sobre el curso del bibliotecario

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
crowcito
vRookie
vRookie
Contactar:

sobre el curso del bibliotecario

Mensaje por crowcito » 23 Ene 2007, 01:30

Hola espero que esten bien al poco ver de velneo se me hace un lenguaje de gran expension no lo duden y le va a dar en la torre a visual eso es un hecho.

Paso a lo siguiente:
Quiero enseñarme a programar bajo esta gran plataforma que es velneo pero estoy llevando el curso del bibliotecario y pues la verdad como que se sltan por ahi cosas una de las cosas que no entendi fue la de inserar un mapa que segun eso viene por defecto esto no se si es por que tengo la version demo.Para ello necesito la opcion Atica/Avanzado/Tabla con historicos/todos los objetos de una maestra con 1 historico (separador de pesteñas). Bueno el caso es que esto segun el curso lo encuentro en el almacen de objetos pero ya consultandolo no viene si alguien me orienta y me dice que es lo que esta pasando se lo agredecere.
:P

Altor
vCool
vCool

Mensaje por Altor » 23 Ene 2007, 07:45

Hola crowcito:
La versión 6.3.9 del programa que puedes encontrar en la pagina de Velneo, si no me equivoco lleva unos cuantos mapas por defecto.
Puedes inspeccionarlos haciendo click en el icono del Almacén de objetos y puedes incluirlos en tus bases de datos.
Si no te aparece nada, desinstala la versión que tengas, te bajas la instalación de la pagina oficial de Velneo y listo. :lol:

Un saludo
Altor

pacificador
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por pacificador » 23 Ene 2007, 17:02

En primer lugar ¿versión demo?, si es verdad que se puede activar pero los mapas que comentas vienen por defecto, ¿has probado en buscar c:\archivos de programa\Velneo\Programs\almacen?, lo digo por si el botón del editor no te funciona por algún motivo.

y efectivamente lo que comentas creo que viene en la versión 6.3.9, no obstante en versiones anteriores venían montones de mapas con utilidades, si necesitas alguno envíame un email y te lo mando, siempre que sean los que vienen por defecto en velazquez, ya que tengo una gran cantidad de ellos.
salu@s velazquianos

google maps +37° 39' 10.04", -6° 52' 48.33"

crowcito
vRookie
vRookie
Contactar:

Mensaje por crowcito » 23 Ene 2007, 18:10

hola amigos gracias por la ayuda oye ya me serciore de lo que me dices que lo busque en la ruta de accseso que me diste pero no viene nada espero que me ayudes para poder aprender de esto amigo te lo agradeceria mucho y por otro lado ya te agregue a mi lista de msn para que por ahi intercambiemos unas cuantas ideas de velneo va? ok sin mas por el momento les agradesco su ayuda y que ojala sus objetivos en velneo se hagan realidad :wink:

crowcito
vRookie
vRookie
Contactar:

Mensaje por crowcito » 23 Ene 2007, 18:11

disculpa amigo ator pero la version que tengo es demo y la baje de la pagina oficial de velneo eso es lo que te puedo decir amigo alguna solucion alterna que tengas? te lo agradeceria mucho amigo :wink:

ejaimez
vRookie
vRookie

A mi tambien me pasa lo mismo...

Mensaje por ejaimez » 17 May 2007, 05:15

Hola amigos... a mi tambien me pasa lo mismo, no puedo encontrar ni los iconos, ni los dibujos del menu, ni las tablas ATICA, que aparentemente son de versiones anteriores.
Alguien sabe de donde puedo bajarlas ??? o alguien me las puede enviar ???? mi email es ejaimez@gmail.com
Desde ya muchas gracias.

YOMISMITO
vCool
vCool

Mensaje por YOMISMITO » 17 May 2007, 22:30

buenas

en el editor vete a:

ver - personalizar - entorno - senda de almacen , y le das la senda apropiada para que te busque siempre el almacen de objetos
UN ASTURIANO EN CANARIAS

Responder